La Costa de Alanya: la colorista riviera turca

//La Costa de Alanya: la colorista riviera turca

La Costa de Alanya: la colorista riviera turca

En los años 80 la meca del glamour fue la riviera francesa. Años después alcanzó su apogeo la Riviera maya, en las cotas mexicanas que dan al Caribe. Ahora lo más in es visitar la colorista riviera turca.

Este paraíso costero de Turquía reúne todas las condiciones para convertirse en el destino perfecto en tus próximas vacaciones.

Quizás es epicentro de toda esta franja sea Alanya, un gran reclamo turístico de playa que puede presumir de ser el  lugar perfecto, con un suave clima mediterráneo, paisajes naturales de enorme belleza, atracciones históricas cargadas de magia y encanto,  y, como añadido, una vida nocturna que te sorprenderá.

Si te planteas una escapada, puedes recurrir a la agencia especialista en viajes a Turquía.

Durante las horas diurnas puedes hacer un poco de turismo por  la zona visitando el imponente castillo de Alanya, que se remonta a 1226.

Si llevas el bañador puesto, junto al castillo tienes el chapuzón perfecto en la playa virgen de Ulaş. Es un arenal precioso, con un agua cristalina, escaso oleaje y unas vistas maravillosas. El perfecto rincón para relajarte y disfrutar de la vida.

Cuando cae la noche, Alanya está plagado de tentaciones y se ha convertido en uno de los lugares más animados de Turquía para los noctámbulos y amantes de la fiesta.

Toda la zona que rodea el puerto concentra la lista de bares, pubs y discotecas más divertidos, con más ambiente y siempre de moda.

 

By | 2013-05-11T09:32:55+00:00 mayo 18th, 2013|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment