Viajar a Turquía

//Viajar a Turquía

Viajar a Turquía

Capadocia

Un país de Asia con 3 % de su territorio en Europa, Turquía es un destino interesante. Es un país de cultura y de historia. Hay varias maneras de apreciar un viaje a Turquía. Es un destino de crucero en el Adriático servido por muchas compañías marítima. Es también conocido por los viajes en tren.

Su situación geográfica hace de ella un mejor destino para un descubrimiento cultural. Turquía dispone también de costas interesantes e ideales para los enamorados de playas, sol y mar. Ya estamos a una semanas del verano. Turquía es un destino principal de los cruceros en el Adriático. Los puertos principales de Turquía son Estambul y Esmirna.

Casi todos los cruceros hacia el Adriático pasa por estas ciudades. Entre las numerosas compañías sirviendo Turquía se destacan Norwegian Cruise Line y Costa Cruceros. La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line dispone de unos diez buques de cruceros y es sobre todo el Norwegian Jade que sirve Esmirna. A bordo de este buque, los cruceristas pueden aprovechar de un servicio 5 estrellas. Cuanto a Costa Cruceros, es el Costa Fascinosa que se encarga de los periplos hacia Turquía. Todos los cruceros con Costa Fascinosa son en pensión completa. Este barco sirve los dos grandes puertos del país, Esmirna y Estambul. Los viajeros pueden disfrutar de las actividades que existen en Turquía, desde las caminatas o excursiones hasta las actividades náuticas en sus playas paradisíacas.

Turquía es también un destino para los viajes en tren. La compañía de tren especialista en este viaje es Orient-Express. Las expediciones empiezan, generalmente, desde Estambul. El viaje dura 6 días y 5 noches. Cada expedición en tren permite a los viajeros aprovechar de visitas de varias ciudades de Turquía y otras ciudades de Europa como Venecia, París Bucarest y Budapest. A bordo de los trenes de lujo de Orient-Express, todas las instalaciones son a la entera disposición de los pasajeros. «

By | 2015-03-17T11:07:57+00:00 mayo 13th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment