Rock’n Coke, el gran evento musical de Turquía

//Rock’n Coke, el gran evento musical de Turquía

Rock’n Coke, el gran evento musical de Turquía

La cita: del 6-8 de septiembre de 2013. El evento: el más importante de la esfera musical de Turquía y uno de los más relevantes del panorama internacional.

Durante tres días Estambul se convertirá en la capital del rock mundial. Todo por obra y gracia del Rock’n Coke, un grandioso festival patrocinado por Coca-Cola que durante tres jornadas reunirá a los mejores grupos del panorama internacional.

Este macro-festival de música, con múltiples escenarios al aire libre y la zona de camping más grande de Turquía, tiene lugar en Hezarfen Airfield, una península rodeada por el lago de Büyükçekmece que se encuentra a 50 km del centro de la capital.

Con 600 hectáreas de superficie, el lugar dispone hasta de un mini-parque de atracciones, además de zona comercial y cientos de letrinas instaladas para los que decidan acampar y pasar la noche allí.

Aunque el rock es la raíz y la base del evento, en sus distintos escenarios podrás disfrutar de diferentes estilos de música que te harán gozar al límite durante las tres jornadas.

El escenario principal se reserva todos los años para el rock y sus subgéneros , mientras que el Stage Burn se reserva para estilos como el house o la música electrónica.

Por el escenario de Rock’n Coke han pasado en ediciones anteriores ilustres bandas tan consagradas como Simple Minds, Pet Shop Boys, Iggy & The Stooges, The Cure, Placebo, Muse, Suede, The Cardigans, 50 Cents, The Rasmus, Korn, The Offspring, etc.

Si eres un melómano y no te quieres perder estas tres jornadas de marcha y diversión sin fin, consulta tus viajes baratos a Turquía.

 

 

By | 2013-05-11T09:52:58+00:00 mayo 26th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment