Kusadasi, una ciudad balneario en el país turco

//Kusadasi, una ciudad balneario en el país turco

Kusadasi, una ciudad balneario en el país turco

Muy cerca de la antigua y mítica ciudad de Éfeso, en la costa egea de Turquía, a unos 90 kilómetros al sur de Esmirna se encuentra una de las  ciudades turcas perfectas para el relax, el descanso y el ocio. Un lugar paradisíaco donde el tiempo se detiene, donde el estrés y las prisas no existen, donde la mente entra en un estado casi catatónico.

Este lugar perfecto para olvidarse de los problemas y desconectar se llama Kusadasi, una ciudad que toma su nombre de la mitología, ya que significa la isla de los pájaros debido a que la península tenía forma de cabeza de pájaro.

Su atractivo reside en su magnífica climatología, con calurosos veranos y templados inviernos, por lo que se puede disfrutar en ella de unas magníficas vacaciones durante prácticamente todo el año. Además, su costa está bañada por el sol más de 300 días al año, ya que apenas llueve en la zona.

Si quieren darse un capricho, pueden recurrir a la agencia de viajes experta en escapadas a Turquía.

Otro de sus encantos son sus magníficas playas, con fama mundial. Entre sus arenales más destacados se halla The City Beach (en pleno centro de la urbe), Pigeon Island, Yilanciburnu, Kustur, Tusan y la Playa de las Mujeres (Ladies Beach), de excepcional belleza.

El Bulevar junto a la playa centro, plagado de palmeras, es un lugar mágico, que llega a la ebullición del turismo en los meses estivales.

 

 

By | 2012-11-09T10:07:48+00:00 noviembre 12th, 2012|Kusadasi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment