Cappadocia, la máxima expresión de la naturaleza en Turquía

//Cappadocia, la máxima expresión de la naturaleza en Turquía

Cappadocia, la máxima expresión de la naturaleza en Turquía

Turquía es un mar de contrastes. Un país mágico, que ofrece todo tipo de atractivos para los viajeros: desde la imponente Estambul hasta los paisajes espectaculares de Capadoccia.

Hoy vamos a realizar un recorrido por la hermosa región de Cappadocia, situada en la Anatolia central. Allí podrán disfrutar demaravillosos paisajes, ya que esta tierra ofrece la máxima expresión de la naturaleza.

El espectáculo abarca desde formaciones rocosas muy coloridas, esculpidas durante millones de años por la erosión del viento y el agua, que presentan al visitantes con las formas y dimensiones más variadas.

Estas esculturas naturales que se proyectan hacia el cielo con colores rojizos o de otros tonos contrastan con hermosos valles plagados de vida.

Además, esta tierra de fantasía, más propia de los cuentos, se encuentra plagada de llamativas  iglesias que en su interior conservan valiosas pinturas y frescos abandonados hace miles de años por los cristianos que poblaron aquellas tierras.

También se quedarán absortos al penetrar en un viaje hacia el centro de la tierra, al más puro estilo Julio Verne, y recorrer indescriptibles ciudades subterráneas, todas ellas esculpidas en la piedra, que fueran utilizadas por los habitantes primitivos de la región como refugio en tiempos de guerra o para esconderse anta cualquier peligro.

El Valle Rojo, con sus chimeneas y sus casas talladas sobre la misma piedra, y el Valle Rosa ofrecen imágenes de postal para los turistas.

Si se plantean una escapada a Cappadocia, pueden consultar la mejor oferta de viajes.

By | 2012-11-09T09:37:35+00:00 noviembre 9th, 2012|Capadocia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment