Tres propuestas en Turquía para este verano

/, Turquía, Viajes/Tres propuestas en Turquía para este verano

Tres propuestas en Turquía para este verano

Pamukkale

Cualquier época del año es buena para programar un viaje a Turquía, pero es sin duda el verano cuando más turistas llegan a este país único para disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece: mar, montaña, monumentos y gastronomía, todo se conjuga en Turquía. Hoy, desde Eturquía, la agencia especializada, hemos seleccionado tres destinos pensando en la temporada estival que ya se acerca:

Kudasasi: es una de las localidades con más belleza e todo el país. Ubicada en pleno Mar Egeo es uno de los destinos predilectos por los amantes del turismo de sol y playa. Aparte de su magnífica costa, cuenta con una infraestructura turística de primer nivel, con numerosos, restaurantes, comercios y tiendas. Destacan sus famosas perfumerías y las tiendas de artesanía, regentadas por auténticos artistas que te trasladarán hasta otra época.

Éfeso: esta ciudad es una de las de mayor importancia de todo el país y se localiza a apenas unos kilómetros de Kudasasi, por lo que es posible descubrir estas dos perlas de Turquía en un mismo viaje. La ciudad de Éfeso es una de las de mayor importancia desde el punto de vista monumental y artístico y uno de los centros turísticos más llamativos de la península de Anatolia. El patrimonio arqueológico con que cuenta es único en el mundo. Perfecto para los que aparte de sol, descanso y relax sean apasionados de la cultura.

Pamukkale: las piscinas más famosas de Turquía y unas de las más reconocidas y fascinantes de todo el mundo. Se las conoce como el castillo del algodón y se trata de una serie de piscinas naturales conformadas gracias a los caprichos de la naturaleza. Estas piscinas termales son un verdadero placer para los sentidos y cuentan con propiedades curativas que llevan siendo un buen remedio para el cuerpo y la mente desde hace generaciones.

By | 2016-04-25T07:57:50+00:00 abril 25th, 2016|Kusadasi, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment