Cultura, compras y ocio en Estambul

/, Turquía, Viajes/Cultura, compras y ocio en Estambul

Cultura, compras y ocio en Estambul

Atractivos turísticos en Estambul, Turquía

Estambul es, sin ningún género de dudas, una de las urbes más llamativas e impactantes del mundo. No obstante cada año son millones los turistas que programan su viaje a Estambul para dejarse sorprender por las innumerables maravillas que su patrimonio artístico atesora.

Estos son los lugares que no debes perderte cuando visites Estambul:

Taksim: se trata de uno de los lugares con mayor afluencia de gente en busca del mejor entretenimiento nocturno de toda la ciudad. Si usted es una persona con ganas de marcha, la mejor diversión se concentra en los alrededores de esta mítica plaza Taksim. Noches divertidas y posibilidad de conocer la modernidad de la juventud turca.

Ortakoy: este lugar es muy conocido en toda la ciudad por sus discotecas. Las más famosas y frecuentadas son Reina, Sortie, y el Supper Club. Además, allí hay algunos grandes edificios que tienen una gran importancia en la historia del país, como por ejemplo Craan Saray y Mezquita Ortaköy, por lo que bine merece prestar atención a este rincón de la urbe.

Istiklal Street: hablar de esta calle es hacerlo del pulmón comercial de la mayor ciudad turca. Muchos lo consideran el verdadero corazón de Beyoglu. La calle Istiklal es un núcleo capital para las compras, y es uno de los mejores lugares para poder adquirir productos típicos de la cultura del país. A lo largo de esta calle, podrá encontrar un montón de lugares de compras al aire libre, en los cuales se pueden hallar también muchas tiendas de segunda mano y a precios mñas que razonables.

Museo del Topkapi Palace: después de las tiendas, los restaurantes y las discotecas viene bien hacer un día un alto en el camino para sumergirse en la cultura más tradicional turca. Cuando los turistas se marchan de Estambul, muchos recuerdan ensimismamos este magnífico conjunto palaciego. El Topkapi Palace ofrece unas hermosas vistas al Bósforo, por lo que es, sin duda alguna, un sitio impactante. Allí hay un montón de recuerdos de antiguos sultanes, por lo que es un lugar que usted debe visitar para poder conocer la historia de Turquía.

By | 2016-05-13T07:09:52+00:00 mayo 13th, 2016|Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment