Guía rápida de Kusadasi

//Guía rápida de Kusadasi

Guía rápida de Kusadasi

Guía rápida de Kusadasi

Kusadasi se encuentra a tan sólo una hora de Izmir, y se considera como la tercera ciudad más grande de Turquía y un destino maravilloso para unas pequeñas vacaciones. Kusadasi, a pesar de tener menos atracciones que otras de las grandes ciudades turcas, tiene la ventaja de contar con un encanto casi mágico, el cual le permite enamorar a casi cualquier turista.

En esta ciudad hay cerca de 15 playas para elegir, siendo entonces una excelente opción para los amantes del sol y del mar. Algunos de los nuevos desarrollos como parques acuáticos también atraen a las familias durante los meses de verano. Lo mejor de todo es que en cada una de sus playas se puede ver un encanto que no se logra conseguir en otros lugares de Turquía.

Como dato importante, se puede llegar a Kusadasi desde el aeropuerto de Milas y el aeropuerto de Izmir Adnan Menderes. Durante sus vacaciones, usted puede visitar Éfeso, una antigua ciudad portuaria romana. Tome un viaje de un día a Pamukkale, los castillos de algodón que se consideran como una maravilla natural del mundo. En Kusadasi también podrá tener un día de descanso en el lago Bafa o simplemente disfrutar de una de las muchas excursiones en barco locales disponibles desde el puerto principal. Incluso muchos cruceros por Turquía hacen paradas allí para que sus pasajeros disfruten al máximo de esta ciudad.

Las compras en Kusadasi son también un punto culminante para muchos turistas. La joyería, los textiles, alfombras y chaquetas de cuero son algunas de las gangas que se pueden tener en cuenta al salir de shoping. Los vendedores suelen negociar con los turistas los precios de los artículos, por lo que es digno de un intento para obtener un precio más barato en cada artículo.

En general, Kusadasi es un lugar fantástico para unas vacaciones cortas. No olvide pasar por sus restaurantes, ya que la comida de la ciudad es realmente deliciosa, y aunque podrá encontrar algunos restaurantes de comida típica mediterránea, allí se le agrega su propio toque, lo que siempre se puede tener un delicioso placer para el paladar.

By | 2015-03-17T10:36:26+00:00 octubre 4th, 2013|Kusadasi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment