Algunos sitios para visitar en Estambul

//Algunos sitios para visitar en Estambul

Algunos sitios para visitar en Estambul

Algunos sitios para visitar en Estambul

Una vez conocida como Constantinopla, hoy en día Estambul se encuentra en la encrucijada de Europa y Asia, y es el lugar de encuentro de Oriente y Occidente. Antes de convertirse en una ciudad moderna Estambul, fue la capital de los imperios bizantino y otomano. Este lugar es una contradicción entre lo viejo y nuevo, lo moderno y lo antiguo. Allí se puede bailar en una discoteca moderna, o rezar en mezquitas centenarias.

A Estambul es posible llegar en avión, crucero, tren o automóvil. Sin importar cómo se llega, allí usted podrá disfrutar de las vistas, sonidos y sabores de esta fabulosa ciudad.

Algunos de los mejores sitios para visitar en Estambul

  • Aya Sofya o Hagia Sophia
  • Topkapi Palace
  • El Gran Bazar
  • Hipódromo
  • Mezquita Azul
  • Bósforo

Aya Sofya o Hagia Sophia: el emperador Justiniano construyó la iglesia de Santa Sofía (Aya Sofya o Hagia Sophia) en el 537 AC. Hasta la conquista de 1453, este lugar reinó como una de las iglesias más famosas del mundo. El Conquistador Mehmet la convirtió en mezquita, aunque luego el fundador de la Turquía Turquía, Ataturk, la convirtió en un museo.

Topkapi Palace: este es uno de los palacios más bellos y famosos de todo el mundo. Topkapi Palace fue el hogar de «Selmin el Sot», quien tuvo la mala suerte de ahogarse después de una noche de copas. Entre los otros residentes del Palacio se encuentran «Ibriham the mad», quien se volvió loco después de estar en prisión durante veintidós años.

El Gran Bazar: la verdad es que este es un sitio sin igual en el mundo, aunque hay quienes lo comparan con el famoso bazar de El Cairo. Es fácil perderse en este laberinto de tiendas, pero allí uno puede encontrar casi cualquier ya que este es un real paraíso para las compras.

El Hipódromo: este sitio fue una vez el hogar de las más entretenidas carreras de carrozas hace más de 1.000 años. Muchas de sus magníficas estructuras ya no existen, pero algunas permanecen todavía en pie.

La Mezquita Azul: probablemente este sea el lugar más emblemático de Estambul. El Sultan Ahmet construyó la magnífica mezquita usando miles de azulejos, y es de allí de donde proviene su nombre. La Mezquita Azul cuenta con 260 ventanales, los cuales proporcionan una iluminación realmente hermosa.

Bósforo: la verdad es que para explorar realmente Estambul, hay que visitar el Bósforo. Lo mejor de este sitio es que desde allí se pueden ver dos continentes. Un crucero nocturno ofrece una vista espectacular de ambos lados de esta gran ciudad.

By | 2013-10-06T13:06:29+00:00 octubre 6th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment