Turismo en Capadocia

//Turismo en Capadocia

Turismo en Capadocia

Turismo en Capadocia

Capadocia, ubicada en la región centro-sur de Anatolia de Turquía, es una región mágica y llena de formaciones rocosas conocidas como «chimeneas de hadas » que han sido excavadas a lo largo de los siglos y convertidas en casas e iglesias. Capadocia es indescriptible, y para poder disfrutar de todos sus encantos, usted tiene que visitarla, recorrerla y empaparse de su atmósfera, colores y luminosidad.

Que hacer en Capadocia

Visitar monumentos: el Museo al Aire Libre de Goreme , un complejo de iglesias y capillas excavadas en las rocas de entre 900 y 1200 dC, es una atracción realmente hermosa que debe ser siempre visitada por los turistas. El cercano pueblo de Goreme, situado entre una serie de chimeneas de hadas, es también un sitio que no se debería pasar por alto.

Urgup es otro pueblo tradicional de Capadocia, donde los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas desde Temenni Wishing Hill, y luego relajarse en el Tarihi Sehir Hamamı, en donde podrán disfrutar de un delicioso baño turco tradicional. Las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli También tienen paradas populares de la ruta turística de Capadocia.

Otra gran manera de disfrutar la región es a través de un paseo en globo que ofrecen algunos operadores como Kapadokya Balloons y Globos Goreme . Allí es también posible disfrutar de paseos a caballo, los cuales resultan ser bastante divertidos y llenos de emociones.

Nevsehir es la ciudad más grande en Capadocia y un importante centro de transporte, pero a pesar de ello, muchos viajeros aseguran que allí no hay mucho que hacer. Las ciudades más pintorescas de Urgup y Goreme, tanto por sus infraestructuras, como por sus servicios bien desarrollados.

El verano en Capadocia es cálido y seco, con altas temperaturas que alcanzan los 38 grados. Los inviernos pueden ser fríos, con temperaturas que alcanzan sólo los 13 grados. Esta temporada fría va desde diciembre a marzo.

By | 2013-10-06T15:19:06+00:00 octubre 6th, 2013|Capadocia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment