El puerto de Kusadasi, Turquía

//El puerto de Kusadasi, Turquía

El puerto de Kusadasi, Turquía

El puerto de Kusadasi, Turquía

Kusadasi se encuentra en la costa del mar Egeo, en Turquía, y está principalmente conocido como un centro turístico muy popular debido a su ubicación y el hecho de que está cerca de Éfeso, antigua ciudad romana.

Kusadasi es reconocido principalmente como un puerto turístico en lugar de uno que se centra en las actividades comerciales, pero sin embargo, sirve como una importante entrada de comercio para la región. A pesar de esto, muchos de los cruceros por Turquía hacen paradas en este importante sitio de Turquía.

Si usted se encuentra en el puerto de Kusadasi, no tiene que preocuparse demasiado por el transporte, ya que es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie. De igual forma, tenga en cuenta que allí hay un excelente servicio de taxis, los cuales son realmente asequibles en cuanto a precio.

Principales atractivos de Kusadasi, Turquía

Una de las excursiones más curiosas es la Guvntcin Adasi, una isla a la que se puede llegar desde el continente por un puente peatonal y es una antigua fortaleza completa, la cual cuenta con un museo y muchos otros edificios originales que siguen en pie a pesar del paso de los años.

El hecho es que el puerto de Kusadasi, más o menos, sirve como punto de entrada a la mencionada ciudad romana de Efeso, la cual se encuentra solo 30 kilómetros de distancia (aproximadamente) y realmente es un recorrido histórico que usted no debe perderse.

La Biblioteca de Celso se encuentra sorprendentemente intacta y permite admirar la arquitectura y la estructura del edificio. El Gran Teatro también está presente y se puede ver cómo la audiencia se reunía aquí para asistir a discursos y eventos; además, parte de la estructura original aún está allí incluso teniendo en cuenta el gran número de turistas que vienen cada año.

Dado que Kusadasi es una ciudad turística, entonces es normal esperar que haya playas llenas de personas, y que son realmente uno de los grandes atractivos de Kusadasi, Turquía. Kadinlar Denizi es probablemente la playa más popular de la localidad y es accesible en autobús o taxi.

By | 2013-09-16T14:21:41+00:00 septiembre 16th, 2013|Kusadasi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment