Estambul, una ciudad maravillosa para visitar

//Estambul, una ciudad maravillosa para visitar

Estambul, una ciudad maravillosa para visitar

Estambul, una ciudad maravillosa para visitar

Existen grandes razones para visitar Estambul, ya que en esta ciudad hay muchas atracciones para los visitantes sin importar el tamaño de su grupo. En este artículo sólo nos gustaría ofrecer algunas sugerencias sobre qué hacer en Estambul para poder disfrutar realmente este hermoso lugar de Turquía.

Como cualquier ciudad, en Estambul hay buenos y malos para visitar, así que usted debería tomarse el tiempo necesario para planificar bien su viaje y evitarse experiencias poco agradables. A menudo es una buena idea tener un plan aproximado de los lugares que desea visitar, y Estambul cuenta con una amplia variedad de sitios interesantes

Top 10 de los lugares de interés de Estambul

Durante su estancia en Estambul hay un buen número de lugares de interés que vale la pena dedicarles un poco de su tiempo. Y es que esta popular zona de Turquía tiene atracciones bastante conocidas, así como otras que son menos famosas. Estos son los 10 mejores sitios que los extranjeros deben recorrer en sus viajes a Estambul:

  1. Hagia Sophia Museum / Church (Ayasofya )
  2. Kariye Museum ( The Chora Church )
  3. San Salvador en Chora
  4. Sultanahmet District
  5. Mezquita de Solimán el Magnífico
  6. Istanbul Old Town
  7. Cisterna de Basílica
  8. Mezquita Rustem Pasha
  9. Estrecho del Bósforo
  10. Corlulu Ali pasa Medresesi

Estos realmente son sólo un punto de partida, pero si usted cuenta con una buena guía de viaje y un mapa, seguro que será capaz de encontrar más. Ahora, si usted planea permanecer en esta ciudad más de una noche, tendrá que encontrar un lugar para quedarse. Estambul ofrece una amplia gama de instalaciones para dormir que incluyen hoteles que van desde hoteles realmente lujosos, hasta algunos alojamientos menos costosos, albergues y hostales.

También hay un gran número de lugares disponibles para comer en Estambul, existiendo sitios que pueden acomodarse a cualquier tipo de presupuesto. Sin embargo, lo mejor que usted puede hacer es buscar algún restaurante de comida típica, ya que son mucho más deliciosos y ofrecen un real placer al paladar.

By | 2013-09-20T19:48:41+00:00 septiembre 20th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment