La ciudad balneario de Kusadasi

//La ciudad balneario de Kusadasi

La ciudad balneario de Kusadasi

Kusadasi

Situada en la provincia de Aydin, la ciudad balneario de Kusadasi es la preferida para miles de turistas que buscan relax en Turquía. Sus magníficos paisajes, su gente amable, su idiosincracia y sus balnearios hacen de ella una ciudad estupenda para tus vacaciones.

Está muy cerca de la antigua ciudad de Éfeso, por lo que podrás visitar ambos lugares sin problemas, pero es que también está bastante cerca de Mileto, Didim y Pamukkale. Además estña muy cerca de la isla de Samos.

Lo verdaderamente destacable de Kusadasi son sus playas porque no son sólo maravillosas sino que son muy distintas entre sí. Existe la famosa playa de las mujeres, que una vez llegó a ser sólo para mujeres, y que ahora esté llena de clubes nocturnos.

La playa dorada, sin embargo, está rodeada de césped y es tranquila y cuidada. Desde aquí podrás montar a caballo y disfrutar del paisaje hasta Long Beach, un enclave lleno de diversión, chiringuitos, animaciones y por supueto también es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Si dispones de 10 días y unos 1600 euros te aseguramos que no sólo vas a disfrutar de todas estas cosas en Kusadasi sino que además verás Estambúl, Mykonos y bastantes más islas griegas en crucero con nosotros. Disfruta de tu viaje combinado a Kusadasi.

By | 2015-03-03T18:11:32+00:00 agosto 14th, 2014|Kusadasi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment