El increíble atractivo de Capadocia

//El increíble atractivo de Capadocia

El increíble atractivo de Capadocia

Capadocia es una zona fascinante en Turquía, la cual se encuentra ubicada en el centro del país, en la región de Anatolia. Capadocia es una parte de Turquía, conocida por su paisaje excepcionalmente interesante e inusual. También es una zona con una historia fascinante y gran cantidad de lugares de interés turístico.

Capadocia es conocida por sus extrañas formaciones rocosas de color rosa, amarillo y gris, que dominan el paisaje. Los orígenes de lo inusual de este paisaje mundano son el resultado de tiempo erosionando los restos de lava batidos. Sorprendentemente, muchas de estas formaciones rocosas inusuales han sido vaciadas para poder ofrecer refugio y vivienda.

Muchas de estas inusuales viviendas se remontan a más de 1000 años de antigüedad y fueron utilizadas por los monjes y los cristianos que buscaban un refugio al escapar de la persecución. Algunas de estas formaciones se describen como «chimeneas de las hadas». También en la zona hay una serie de ciudades subterráneas donde la gente históricamente ha buscado refugio de las amenazas externas.

Para explorar Capadocia es posible reservar en uno de los muchos viajes en autobús disponibles para recorrer la zona. Algunas personas, sin embargo, prefieren alquilar un coche y tener más flexibilidad y elección respecto a su itinerario. Tome en cuenta sin embargo que muchos de los lugares de interés de Capadocia están mal señalizados por lo que puede que tenga que contratar a su propio guía para obtener el máximo provecho de una visita al museo al aire libre de Goreme, por ejemplo, que es una de las ciudades subterráneas.

Las principales ciudades de Capadocia

Goreme: esta es probablemente la ciudad más céntrica para explorar en Capadocia. Goreme está bien situada y se caracteriza por estar rodeada de una serie de formaciones rocosas inusuales.

Urgup: dicha ciudad tiene una reputación de primera clase, pero poca evidencia de esto en la práctica. Hay un número de tiendas turísticas interesantes y un par de restaurantes atractivos.

Uchisar: es conocida por su increíble castillo y además por contar con unas magníficas vistas de Cappadocia. Se puede decir que todas las ofertas de viajes a Capadocia ofrecen siempre una visita a esta pequeña y atractiva ciudad.

Pasabagi: aunque esta no es realmente una ciudad, merece una mención, ya que es probablemente una de las zonas más vírgenes de Capadocia donde se puede caminar entre las chimeneas de hadas y disfrutar del senderismo. Pasabagi es también conocida como el Valle de Monk.

By | 2013-08-20T15:57:47+00:00 agosto 20th, 2013|Capadocia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment