Lugares que usted debe visitar en Turquía

//Lugares que usted debe visitar en Turquía

Lugares que usted debe visitar en Turquía

Turquía es un país famoso por sus edificios antiguos y su importancia en la historia. Este es un lugar ideal donde podrá dejar libres todas sus tensiones y abrazar una vida gracias a unas plácidas y acogedoras vacaciones. Todo esto se debe sumar a todos los hermosos lugares importantes que usted debe visitar en Turquía para disfrutar al máximo de este país.

Los innumerables monumentos, su rica cultura y patrimonio, las artes y artesanías, gente amable y servicial y paisajes pintorescos, hacen que este sea uno de los mejores lugares de vacaciones para los viajes familiares. Los siguientes son algunos de los lugares turísticos más populares del país, y que sin duda deben ser incluidos en su paquete de viajes a Turquía.

Algunos de los mejores lugares que usted debe visitar en Turquía

Hagia Sophia Museum es un hito importante en Turquía, ya que comenzó como una iglesia hace algunos miles de años y, posteriormente, se convirtió en una mezquita. En la actualidad, este lugar fue restaurado y rediseñado en un museo que se encuentra abierto a los visitantes de todos los rincones del globo.

Otro atractivo turístico es la Mezquita Azul del siglo 17, la cual es bastante atractiva y que sorprende por ser una real maravilla de la arquitectura. Su nombre se deriva de su sombra azulada que se proyecta desde sus muchas torres y minaretes, por lo que es una de las estructuras más estéticas en la ciudad capital de Turquía, Estambul.

Las aguas cristalinas que se ven en Pamukkale lo convierten en uno de los lugares que usted debe visitar en Turquía. Este entorno natural tiene unos 14.000 años de antigüedad y se considera entre las joyas históricas mejor conservadas de la Madre Tierra.

Efeso es un antiguo centro que es el deleite para cualquier arqueólogo, historiador o simplemente para cualquier amante de las maravillas del mundo, ya que es un sitio en el que se logran combinar la comodidad y la diversión. Además, Efeso es la morada de las Siete Iglesias del Apocalipsis.

Capadocia es una estructura rocosa extraña donde la lluvia y el viento han apostado un papel importante en la manera en que han formado estas estructuras rocosas. No cabe duda de que este es uno de los lugares que usted debe visitar en Turquía.

By | 2013-08-16T14:26:07+00:00 agosto 16th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment