Consejos para viajar a Turquía

//Consejos para viajar a Turquía

Consejos para viajar a Turquía

Saber cómo planificar su viaje a Turquía y qué esperar con anticipación le permite tener menos ansiedad, además de evitarse sorpresas que puedan hacer que se reduzca la calidad de su experiencia de viaje. A continuación le vamos a presentar algunos buenos consejos para viajar a Turquía y lograr que su escapada vacacional sea realmente exitosa.

Los mejores consejos para viajar a Turquía

1. Antes de viajar a Turquía, asegúrese que su pasaporte se encuentra vigente, y que además no va a vencer durante lo va a durar su estadía en este país. Tenga también consigo toda la documentación que le sea realmente importante, como por ejemplo su seguro médico.

2. Los mejores meses para visitar Turquía son entre mayo y octubre. Si usted va de visita en julio o agosto, es aconsejable llevar un sombrero de sol y protector solar para protegerse, ya que el calor será casi insoportable. Si por el contrario, viaja durante los meses de invierno, necesitará ropa de abrigo ya que las temperaturas pueden bajar hasta 5° F.

3. Si usted ha tomado algunos de los cruceros por Turquía podrá visitar lugares como Estambul, Capacodia y Atenas. En este tipo de plan, usted tendrá que verificar los sitios que va a conocer, y así tener claro el itinerario antes de empezar su aventura. Esto le ayudara a conocer un poco sobre cada uno de los destinos que podrá conocer.

4. Durante la visita a las mezquitas y lugares de culto, usted tendrá que quitarse los zapatos al entrar. La ropa debe ser modesta, tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que ellas deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Además, los hombres y las mujeres deben usar una vestimenta que cubra las piernas y los hombros.

5. Para experimentar la verdadera comida turca, tenga en cuenta que hay restaurantes fuera de las principales zonas turísticas, los cuales son mucho más típicos y menos costosos. Algunos de los platos que usted podrá degustar en un lugar como Estambul son: Testi Kebab, Pollo con miel y el Lüfer.

By | 2013-08-21T22:00:54+00:00 agosto 21st, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment