mar
14

Cruceros por Turquía

Hoy puede ser un día especial. Desde la redacción les vamos a proponer un plan fantástico, que les va a cautivar: un crucero por Turquía.

Para planteárselo, primero tienen que alejar de su mente todos los prejuicios y las informaciones erróneas. Un crucero ya no es un artículo de lujo.  No es sólo para millonarios y ahora hay ofertas para todos los bolsillos.

Además, no olviden que estarán a bordo de un hotel flotante, es decir, que si sumaran los gastos de avión, hotel y pensión completa, seguro que se iban a gastar mucho más dinero.

Pero si quiere conocer algo más que el país turco, tiene la oportunidad de contratar un crucero combinado entre Grecia y Turquía, en el que tendrán la oportunidad de descubrir a fondo dos culturas diferentes, dos universos, dos mundos que han marcado la historia de la Humanidad.

Las opciones para su crucero por Turquía que les ofrece eTurquía Viajes son muy amplias y heterogéneas.

El paquete estándar es el viaje a Estambul y crucero por Turquía e islas griegas. A ese le puede añadir la visita a Atenas, o a Santorini.

También hay una variante especialmente atractiva que es el viaje a Estambul-Izmir y crucero por Islas Griegas. Viajes a Estambul y crucero por islas griegas y Creta.

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas