mar
12

Viajes a Turquía

Es el momento. Es la época idónea. Tenemos el secreto de la empresa que ofrece los Viajes a Turquía más completos y a precio más razonable.

La llegada de la crisis ha significado para algunos viajeros una época de oportunidades. Algunos touroperadores se han visto obligados a reducir el precio de los circuitos para mantener su tirón entre el público.

Por eso, si desde hace años sueñan con contratar su viaje personalizado al país que fue la capital del imperio otomano, ha llegado el momento. Es la hora D.

Arquitectónica y culturalmente Turquía es un país apasionante, cargado de magia y de misterio, a medio camino entre Oriente y Occidente, con tecnología punta por un lado pero anclado en la tradición por otro.

Con la empresa especializada en viajes  a Turquía disponen de cuatro opciones diferentes para materializar su escapada.

eTurquía Viajes ofrece viajes a Estambul con excursiones planificadas en cualquier fecha del año. También propone circuitos por Turquía recorriendo Estambul y Capadocia, Ankara, Éfeso y Anatolia.

Otra propuesta interesante es la de cruceros por Turquía, con viajes a Estambul e islas Griegas.

Igualmente oferta un paquete de viajes combinados por Grecia y Turquía para ver Estambul, El Peloponeso, Delfos, Capadocia, etc.

Pero además, eTurquía Viajes confecciona también viajes a medida a Turquía: viajes para Grupos y Empresas.

 

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas