4 planes alternativos en Turquía

/, Turquía, Viajes/4 planes alternativos en Turquía

4 planes alternativos en Turquía

Capadocia

Esta país enclavado a caballo entre el continente europeo y el asiático proporciona a sus visitantes todo tipo de experiencias durante su viaje a Turquía. Puedes optar por descubrir los mejores rincones de Estambul, descansar en una tumbona en sus centenares de playas, asombrar las maravillas de sus restos arqueológicos o practicar una ruta de aventura por sus caprichosos paisajes. Pero Turquía es mucho más, por eso hoy desde Eturquía, la mejor agencia especializada en los destinos turcos, te proporcionamos 4 planes alternativos para los que busquen emociones fuertes, rincones que te trasladarán irremediablemente a otros lugares del planeta Tierra:

La Capadocia: Sin duda uno de los espacios naturales más espectaculares del mundo. Por momentos pensarás que estás en otro planeta. Un conjunto de formaciones rocosas con formas variopintas, algunas con forma de chimenea, rodeados de cañones y elevadas cumbres. Un auténtico tesoro para los que busquen espacios únicos en el planeta. Recomendamos sobrevolarlo en globo.

Pamukkale: Podrías pensar que estás en Islandia, pero no, sigue siendo Turquía. Este balneario de aguas termales se encuentra en la provincia de Denizli. Se dice que un baño en sus cálidas aguas (con una temperatura constante de 35 grados centígrados) proporciona un alivio para decenas de dolencias corporales, gracias a su alto contenido en minerales.

Uludaǧ: Y, de repente, has llegado a la cordillera de Los Alpes. No, has vuelto a equivocarte, estás en territorio turco aunque por las altas montañas que te rodean y la nieve podrías pensar que estás en Suiza. Turquía ofrece a aquellos fans de los deportes de invierno múltiples opciones. Tal vez la mejor es la posibilidad de esquiar en la estación de Uludaǧ, a apenas 100 kilómetros de Estambul. Un paraíso para los amantes del esquí y el snowboard.

Kaş: Nuestro último destino bien podría evocarnos al Caribe o a las aguas de la Bahía de PhangNga, en Tailandia, pero no, sigue siendo este país de ensueño que se llama Turquía. Aguas turquesas y hermosas playas rodean esta bahía, un lugar perfecto para zambullirse y hacer buceo o snorkel rodeado de decenas de peces, y con una variada oferta de deportes náuticos.

By | 2015-08-06T10:58:48+00:00 agosto 16th, 2015|Capadocia, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment