Turquía: un destino para los amantes de los deportes náuticos

/, Asia Menor, Estambul, Turquía, Viajes/Turquía: un destino para los amantes de los deportes náuticos

Turquía: un destino para los amantes de los deportes náuticos

coast-alanya-shutterstock_5804290-600

Turquía es el punto exacto donde se encuentran dos continentes, Europa y Asia. La fusión de ambas culturas, la occidental y la oriental, confieren al país de una riqueza cultural única en el mundo, algo que atrae a numerosos visitantes que cada año llegan al país para descubrir la maravillosa Estambul y sus múltiples monumentos como Santa Sofía, el Palacio Topkapi o la Mezquita Azul, los encantos de la capital de la nación, Ankara, las ruinas ancestrales de Troya o Éfeso, o los impresionantes paisajes que sólo pueden encontrase en la región de la Capadocia.

Hoy, desde Eturquía, la mejor web especializada en viajes a Turquía, queremos destacar las enormes posibilidades que los centenares de kilómetros de costa turca ofrecen a los amantes de los deportes náuticos, como es el caso de la vela, el windsurf, el kitesurf, el snorkel, el subarinismo o el kayak. Y es que cada vez son más los aficionados a estas prácticas que eligen Turquía por su buena infraestructura deportiva.

Sus variadas playas bañadas por las aguas turquesas del Mediterráneo, su animada vida nocturna, su gastronomía rica y variada y su clima envidiable con un verano muy largo, hacen que Turquía se esté convirtiendo en un destino fundamental para los amantes de estas disciplinas deportivas. Además la zona de Alacati, no lejos de la localidad de Izmir, es famosa por sus fuertes y constantes vientos y se está convirtiendo en un auténtico paraíso de esos deportes que combinan agua y viento, como son el windsurf y kitesurf, codeándose con los destinos tradicionales de estas disciplinas, como Tarifa en Cádiz o El Médano, en la isla idílica isla de Tenerife.

Un lugar, Turquía, con una gran variedad de atractivos turísticos que será el destino vacacional perfecto sea cual sea tu plan de viaje, ya sea en familia, pareja, vacaciones, o si lo que buscar es desatar la adrenalina con los deportes marítimos.

By | 2015-09-04T13:12:54+00:00 septiembre 4th, 2015|Ankara, Asia Menor, Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment