Perlas turcas: Bodrum, Side y Marmaris

/, Capadocia, Izmir, Turquía, Viajes/Perlas turcas: Bodrum, Side y Marmaris

Perlas turcas: Bodrum, Side y Marmaris

Marmaris, Turquía

Desde Eturquía nos proponemos acercarles los mejores destinos que este país de ensueño atesora. Todos aquellos que estén preparando un viaje a Turquía no pueden dejar de lado los principales destinos turísticos del país, los archiconocidos monumentos de Estambul, las excelentes playas de la costa mediterránea turca o la magia única que desprende la Capadocia. Hoy queremos descubrirles tres nuevos rincones no tan conocidos por el gran público y que a buen seguro harán las delicias del visitante:

Bodrum: emplazada en la región del Egeo meridional. Esta localidad fue sede de un Mausoleo que está considerado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Hoy entre ruinas ancestrales y un entorno natural inimitable, todos aquellos que llegan a esta ciudad quedan asombrados por sus sensacionales playas que se encuentran rodeadas de fastuosos acantilados. No deben perderse el Castillo de San Pedro, que data de principios del siglo XV y que en la actualidad alberga un importante museo.

Side: esta localidad tuvo mayor importancia en el pasado, por ser un puerto estratégico en las rutas comerciales entre Oriente y Occidente, el propio Alejandro Magno ocupó la zona en el siglo 4 antes de Cristo. En la actualidad Side es un centro turístico con una buena oferta hotelera que se concentra entorno a playas de arena blanca y aguas cristalina. Además en sus alrededores podemos encontrar restos de varias civilizaciones, como el anfiteatro y varios templos griegos.

Marmaris: hablar de Marmaris es hacerlo de uno de los balnearios más conocidos y reputados de toda Turquía. Emplazado en un rincón de ensueño, rodeado de montañas cubiertas de frondosos bosques de pinos y las aguas cristalinas en esta frontera natural entre el mar Egeo y el Mediterráneo. Marmaris cuenta con una amplia oferta turística, con numerosos restaurantes, hoteles, tiendas y cafés que harán las delicias de todos los que pasen por allí. Otra recomendación, Aqua Dream, el parque acuático más grande de Turquía que hará las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto.

By | 2015-09-14T17:41:03+00:00 septiembre 14th, 2015|Ankara, Capadocia, Izmir, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment