De playas por Turquía

/, Viajes/De playas por Turquía

De playas por Turquía

Guía rápida de Kusadasi

Turquía es un destino que cuenta con numerosos atractivos, monumentos milenarios, una gastronomía de primer nivel, paisajes naturales y ciudades, como Estambul, que han sido testigo del paso de distintas civilizaciones y muchos productos para efectuar compras de calidad. Pero, para aquellos que durante su viaje a Turquía quieran disfrutar del turismo más tranquilo tumbado en una sombrilla bajo el sol, hemos seleccionado desde Eturquía algunas de las mejores playas de su prodigiosa costa:

Playa de Olympos: ubicada en las proximidades de Antalya, la localidad de Çicrali es una pequeña villa que alberga este magnífico arenal. El visitante que llegue a esta playa tendrá que compartila con centenares de tortugas, ya que Olympos es zona de cría de estos animales. Un área tranquila, alejada de los grandes hoteles y donde el alojamiento se efectúa en establecimientos de carácter más rural, gestionados por familias de la zona. En las proximidades podemos encontrar numerosas ruinas de gran valor histórico artístico, ideales para hacer una excursión.

Dalyan: se trata de una larga playa de fina arena de casi cinco kilómetros de longitud. Su principal característica es que el visitante puede disfrutar de un refrescante baño en ambos lados de la playa, de un lado, el bravo mar, del otro, el tranquilo delta de un río. Esta playa también goza de una protección especial por tratarse de una zona de cría de tortugas.

Kabak: en las proximidades de la localidad de Oludeniz podemos encontrar este auténtico paraje natural, alejado de las áreas turísticas y donde hay que acceder irremediablemente caminando. Se deja el coche en la carretera y se accede a pie a través de un sendero en unos 20 minutos. Pero vale la pena, porque allí nos encontraremos con una de las playas más soberbias de Turquía, una playa de piedras, pero de aguas cristalinas y tranquilas. Una advertencia, no hay bar ni el tradicional chiringuito, así que conviene llevar agua y algo de comer.

By | 2015-08-05T10:07:55+00:00 agosto 5th, 2015|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment