Viaje a Estambul y circuito por Capadocia en Navidad y Fin de Año 2013

/, Estambul/Viaje a Estambul y circuito por Capadocia en Navidad y Fin de Año 2013

Viaje a Estambul y circuito por Capadocia en Navidad y Fin de Año 2013

casas-cueva-en-la-capadocia

Seguro que llevas muchos años planteándote la posibilidad de pasar el fin de año en otro país, disfrutando de las tradiciones de otras culturas, viviendo desde lejos las campanadas de la Puerta del Sol en España.

Si aún no has dado el paso, si aún no te has atrevido a conocer otras formas de vivir y disfrutar de la Navidad, ha llegado tu momento. Hoy te proponemos una Navidad diferente, realmente mágica, casi irrepetible. Nuestro plan personalizado para ti es un viaje a Estambul y circuito por Capadocia en Navidad y Fin de Año 2013.

La acreditada agencia eTurquía Viajes oferta escapadas de seis noches por bastante menos de 1.000 euros, un presupuesto que te puedes permitir. Ha llegado la hora de cumplir tu sueño porque lo tienes al alcance, porque lo puedes tocar con los dedos.

Puedes elegir, según tus preferencias, entre dos fechas: del 22 al 28 de diciembre de 2013 para vivir la Navidad al completo en Turquía, o, si lo prefieres, del 28 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014 para comprobar cómo es el paso de año en el país turco.

En ambas propuestas la salida está prevista desde múltiples ciudades españolas, facilitando así tu viaje. Volarás con Turkish Airlines desde/a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Malaga y Santiago de Compostela y con la compañía Pegasus Airlines desde/a Barcelona.

Durante las 6 noches de aventura, tendrás tiempo de descubrir a fondo los misterios que guarda la gran capital del imperio otomano, la siempre majestuosa y sorprendente Estambul.

Además, gozarás de un completo Circuito por Capadocia, recorriendo el Valle de Goreme, la Colina de Uchisar, el pueblo rupestre de Zelve, la Yilanli Kilise o Iglesia de la Serpiente,  el valle de Ihlara, el pueblo troglodita de Selime, etc.

Todavía estás a tiempo de reservar tu viaje a Estambul y circuito por Capadocia en Navidad y Fin de Año 2013.

 

 

 

By | 2013-11-12T06:56:41+00:00 noviembre 22nd, 2013|Capadocia, Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment