nov
15

Una escapada a Estambul en el Puente de la Constitución

Istambul

¿Tienes la agenda tan saturada que ni siquiera has programado tus próximos días de descanso? ¿Se te echa encima el Puente de la Constitución y aún no has logrado encontrar ningún viaje con el que sorprender a tu pareja?

Si esta situación te es muy familiar, podemos ayudarte proponiéndote un plan perfecto para un viaje del 4 al 8 de diciembre de este. Te presentamos hoy una escapada a Estambul en el Puente de la Constitución. Se trata de 4 noches (5 días) de viaje, con salida desde múltiples ciudades de España para que te resulte mucho más cómodo apuntarte: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago de Compostela.

En la primera jornada de viaje, el miércoles 4 de diciembre, volaréis plácidamente con Turskish Airlines y, a la llegada al gran aeropuerto turco, seréis traslados al hotel elegido.

La segunda jornada está programada una excursión de medio día por Estambul, recorriendo  la  mezquita de Rustem Pasha, el Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, además de la Basílica de Santa Sofía.

El tercer día de escapada disfrutaréis de una excursión en mini-crucero por el estrecho del Bósforo de jornada completa, contemplando desde el barco el Palacio de Dolmabahçe y la Torre de Leandro.

El cuarto día será vuestro día libre para visitar a vuestro antojo la ciudad, la gran meca del imperio otomano, y realizar cuantas compras se os antojen a discreción.

Finalmente el domingo 8 de diciembre volaréis de regreso a vuestras ciudades de origen con la eficiencia y la confianza de Turkish Airlines.

Por mucho menos de lo que te imaginas, con un presupuesto muy ajustado, podrás gozar de unas minivacaciones diferentes, de una escapada a Estambul en el Puente de la Constitución.

 

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas