Estambul y circuito por Capadocia en invierno

/, Estambul/Estambul y circuito por Capadocia en invierno

Estambul y circuito por Capadocia en invierno

circuito

Aseguran los meteorólogos que las altas temperaturas son enemigas de los grandes viajes. Si tu eres de la misma opinión, de los que se asusta cuando el mercurio ronda los 40 grados, y huyes de los rigores de la época estival, estás de enhorabuena porque hoy te vamos a proponer una escapada la época fría del año.

La aventura perfecta puede ser un Estambul y circuito por Capadocia en invierno, una ruta cargada de magia y lugares con encanto en la siempre apasionante Turquía.

Este país es el gran desconocido, a caballo entre Asia y Europa, un puente entre dos culturas que ha sabido asumir y conservar lo mejor de cada una de ellas.

Este programa de 7 días (6 noches) contempla  la salida desde varias ciudades de España para tu comodidad: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia ó Málaga. Desde allí tomarás el vuelo de Turkish Airline con destino Estambul, donde disfrutarás de la gran capital del imperio otomano durante la tarde del primer día y la mañana del segundo.

Después, en la segunda jornada, está programado el vuelo hacia Kayseri para iniciar el periplo por Capadocia.

En el tercer día se recorrerá la famosa Colina de Uchisar, el Valle de Goreme y la Yilanli Kilise  o Iglesia de la Serpiente.

En la cuarta jornada conocerás el Valle de Ihlara y el pueblo troglodita de Belisirma. Con el vuelo de enlace a Estambul y horas libres para la compra de recuerdos en la capital se completa el qunto día.

Durante el sexto disfrutarás del patrimonio de Estambul:  la Basílica de Agia Sophia, la iglesia de San Salvador de Chora, etc. Y el viaje concluye el séptimo día con el vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

Un plan diseñado a tu medida para disfrutar al máximo de Estambul y un circuito por Capadocia en invierno por un presupuesto que te puedes permitir.

 

 

 

 

By | 2013-11-08T06:15:56+00:00 noviembre 7th, 2013|Capadocia, Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment