Excursiones en Estambul, Turquía

//Excursiones en Estambul, Turquía

Excursiones en Estambul, Turquía

Excursiones en Estambul, Turquía

La antigua ciudad de Estambul ha cambiado de manos y nombres, muchas veces a través de los siglos, pero sigue siendo una ciudad impresionante con abundantes atracciones para los turistas. Debido a su posición única en la intersección de Europa, Asia y el Medio Oriente, Estambul es una mezcla fascinante de culturas y sentidos. Los visitantes de esta ciudad turca en expansión pueden planificar excursiones a lugares de interés históricos, plazas y barrios únicos.

Mejores sitios para las excursiones en Estambul

Visita a la Catedral Santa Sofía: situada en el distrito histórico de Sultahnamet, la Catedral Santa Sofía o Hagia Sofia en griego, es quizás el monumento más famoso de Estambul. Este lugar fue construido por el emperador Justiniano en el sitio de la acrópolis de Bizancio y se terminó en 537. Después de su finalización, fue la catedral más grande del mundo durante casi 1000 años. Uno de sus aspectos más destacados es la enorme cúpula, la cual se encuentra 100 metros sobre el nivel del suelo. Numerosas características e innovaciones arquitectónicas, tales como arbotantes, fueron incorporadas para ayudar a soportar los terremotos y el desgaste del pasar de los años.

Aventura por Asia: Estambul es, tanto cultural como geográficamente, dividida entre los continentes asiático y europeo. Tome un ferry a través del río de la parte asiática para disfrutar de numerosos monumentos que están situados en el lado asiático, así, como el Faro de Anatolia, el Castillo de Anatolia y Cannon Hill, conocido por sus excelentes vistas sobre la metrópoli.

Explorar Beyoglu: situado en la colina de Gálata, este barrio fue una vez un sitio bastante lujoso, pero ahora ha caído en tiempos difíciles. Sin embargo, en los últimos años, el barrio ha experimentado un renacimiento y es un atractivo turístico por sus restaurantes, calles interesantes y arquitectura histórica. También ofrece impresionantes vistas desde lo alto de la colina. Plaza Taksim es una plaza ocupada donde se puede ver a la gente y tomar fotografías del Monumento a la República (1928) o disfrutar de un espectáculo en el teatro de la ópera.

By | 2013-10-07T00:02:41+00:00 octubre 12th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment