Lugares turísticos de Estambul

//Lugares turísticos de Estambul

Lugares turísticos de Estambul

Turquia-estambul
Estambul es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más atractivas del mundo, y esto se puede notar en la cantidad de turistas que llegan hasta la ciudad para explorar cada uno de sus rincones. Este lugar es tan importante que muchas personas suelen pensar que es la capital de Turquía (la real capital es Ankara), y aunque no lo es, todos los lugares turísticos de Estambul siempre tienen una inmensa cantidad de visitantes.

Los mejores lugares turísticos de Estambul

Ortakoy: este sitio es realmente famoso por sus divertidas discotecas, como por ejemplo la Reina, Sortie, y el Supper Club. Además, allí hay algunos grandes edificios que tienen una gran importancia en la historia del país, como por ejemplo Craan Saray y Mezquita Ortaköy.

Taksim: la verdad es que los lugares más concurridos de entretenimiento de Estambul están allí. Si usted es una persona amante de la diversión, Taksim es el mejor lugar vara visitar. Las noches allí son bastante divertidas, y es por ello que este es el sitio preferido para los más jóvenes.

Museo del Topkapi Palace: este es un museo indispensable para los turistas nacionales y extranjeros. Topkapi Palace ofrece unas hermosas vistas al Bósforo, por lo que es, sin duda alguna, un sitio bastante impactante. Allí hay un montón de recuerdos de antiguos sultanes, por lo que es un lugar que usted debe visitar para poder conocer la historia de Turquía.

Torre de la Doncella: se trata de una estructura única que se encuentra en el medio del Mar Mármara. Este es el punto en donde Europa y Asia se reúnen. Al ir a la Torre de la Doncella, usted podrá tener una experiencia única y realmente inolvidable.

Istiklal Street: para muchos, este es el corazón de Beyoglu. Istiklal Street es un importante centro para las compras, y es uno de los mejores lugares para poder adquirir productos típicos de la cultura turca. A lo largo de esta calle, usted podrá encontrar un montón de lugares de compras al aire libre, en los cuales se pueden encontrar también muchas tiendas de segunda mano.

Torre de Galata: si usted visita a Turquía por primera vez, no debería salir de la ciudad antes de ver la vista del Bósforo desde esta estructura. Al estar en la Torre de Galata, los turistas podrán ver el maravilloso panorama de Estambul, logrando también desde allí mirar dos continentes diferentes.

Dolmabahce: este sitio tiene un significado importante para Turquía, ya que el líder supremo Mustafa Kemal Ataturk, el fundador de Turquía, pasó sus últimos días en este palacio. En ese período, Dolmabahce fue la sede de muchos congresos nacionales e internacionales. Después de su muerte, el palacio fue convertido en un museo.

By | 2015-03-17T11:00:52+00:00 octubre 12th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment