jul
12

Vacaciones de verano en Turquía

¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese momento? ¿A qué te apetece ya cerrar la puerta de tu casa por fuera, agarrar la maleta y perderte del mundanal ruido? ¿Has llegado a estos meses de verano en reserva, con las baterías casi agotadas?

Pues olvídate ya del trabajo, de la rutina y de la oficina, que ha llegado la hora de disfrutar. Nosotros te proponemos, por si aún no lo tienes decidido, unas vacaciones de verano en Turquía

A ver si somos capaces de convencerte. Nuestra propuesta tiene las tres “b”: buena, bonita y barata. Es decir, viajarás con una agencia profesional y acreditada, disfrutarás de uno de los países más fascinantes del planeta y además no te gastarás mucho dinero. O sea, la combinación idónea para poder relajarte, ¿no?

Como estamos en crisis, vamos a empezar primero por el aspecto pecuniario. A partir de 529 euros tienes vuelos más cuatro noches de hotel en Estambul, una metrópolis con magia, embrujo y encanto, a caballo entre la seriedad y civilización europea y la fascinación improvisada de Asia.

Si además de la gran capital turca y del imperio otomano te planteas un Circuito por Capadocia, desde 786 euros podrás sentirte un verdadero aventurero con 7 noches para no olvidar jamás.

Además de esta opción, la agencia oferta Circuitos por Ankara, Éfeso e incluso Anatolia. O sea que no tienes excusa para no desconectar y hacer un buen paréntesis este verano de 2013. Lo necesitas.

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas