Vacaciones de verano en Turquía

//Vacaciones de verano en Turquía

Vacaciones de verano en Turquía

¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese momento? ¿A qué te apetece ya cerrar la puerta de tu casa por fuera, agarrar la maleta y perderte del mundanal ruido? ¿Has llegado a estos meses de verano en reserva, con las baterías casi agotadas?

Pues olvídate ya del trabajo, de la rutina y de la oficina, que ha llegado la hora de disfrutar. Nosotros te proponemos, por si aún no lo tienes decidido, unas vacaciones de verano en Turquía

A ver si somos capaces de convencerte. Nuestra propuesta tiene las tres «b»: buena, bonita y barata. Es decir, viajarás con una agencia profesional y acreditada, disfrutarás de uno de los países más fascinantes del planeta y además no te gastarás mucho dinero. O sea, la combinación idónea para poder relajarte, ¿no?

Como estamos en crisis, vamos a empezar primero por el aspecto pecuniario. A partir de 529 euros tienes vuelos más cuatro noches de hotel en Estambul, una metrópolis con magia, embrujo y encanto, a caballo entre la seriedad y civilización europea y la fascinación improvisada de Asia.

Si además de la gran capital turca y del imperio otomano te planteas un Circuito por Capadocia, desde 786 euros podrás sentirte un verdadero aventurero con 7 noches para no olvidar jamás.

Además de esta opción, la agencia oferta Circuitos por Ankara, Éfeso e incluso Anatolia. O sea que no tienes excusa para no desconectar y hacer un buen paréntesis este verano de 2013. Lo necesitas.

 

 

By | 2013-07-12T05:37:40+00:00 julio 12th, 2013|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment