Un viaje en globo por la Capadocia

/, Capadocia/Un viaje en globo por la Capadocia

Un viaje en globo por la Capadocia

Capadocia

Hay pocos, muy pocos países en el mundo que puedan presumir de contar con rincones tan diferentes como Turquía. Nada tiene que ver la capital, Estambul, con los pequeños pueblos del interior de Anatolia. No se parece en nada las soleadas playas de la costa mediterránea con los frondosos bosques de sus reservas naturales. Por eso este país es mágico, y lo sabemos bien desde Eturquia, que es la empresa especializada en viajes a Turquía.

Precisamente hoy recomendamos una visita a uno de los lugares más singulares del país turco, y nos atreveríamos a hablar de uno de los destinos más impresionante del planeta, la Capadocia

En esta zona de Turquía se pueden visitar algunos de los destinos turísticos más importantes, como los asombrosos Valles de Devrent o de los Monjes, Avanos, el Museo al Aire Libre de Goreme o Uchisar. Siguiendo nuestra ruta por la Capadocia se puede descubrir la magia de Kizilcukur o de Cavusin, el alucinante Hospital Monasterio, la misteriosa ciudad Subterranea de Kaymakli o el espectacular Valle de las Palomas.

Una recomendación especial. Un viaje en globo. La Capadocia es uno de los destinos predilectos de todo el planeta para llevar a cabo viajes en globo. Por unos 125 euros se puede disfrutar de esta experiencia única, en la que podremos presenciar desde las alturas la riqueza y variedad de parajes naturales que este entorno ofrece al viajero que llegue a Turquía con ganas de tener una experiencia única. ¿A qué esperas para descubrir uno de los últimos lugares puros de la naturaleza?

By | 2015-10-27T10:00:01+00:00 octubre 27th, 2015|Asia Menor, Capadocia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment