Un crucero de ensueño por Turquía y las Islas Griegas

//Un crucero de ensueño por Turquía y las Islas Griegas

Un crucero de ensueño por Turquía y las Islas Griegas

Ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad tangible. Una posibilidad al alcance de todos. Una opción económica y realmente interesante para disfrutar a lo grande de las vacaciones.

Me estoy refiriendo a los cruceros, una forma de conocer mundo diferentes y muy ajustada de precio, ya que a bordo del barco no tendrán que pagar hotel ni vuelos entre los diferentes puertos.

Hoy mi propuesta para sus próximas vacaciones de Semana Santa o de verano es un crucero de ensueño por Turquía y las Islas Griegas, una oportunidad única que les ofrece la mejor agencia de viajes.

Si de entrada les asusta el presupuesto, les aseguro que ese no será un problema. Desde 1.180 euros por persona podrán disfrutar de 8 noches de película a bordo de una nave de alto standing, en la que dispondrán de varios restaurantes, sala de juegos, teatro, cine, tiendas, etc. etc.

Se encontrará en una verdadera ciudad flotante, pero sin sensación de mareo ya que la estabilidad de estos grandes buques es magnífica.

Además, se acostará navegando en alta mar y cada mañana se levantará en un nuevo puerto, con un nuevo paisaje, con una nueva cultura que descubrir, recorriendo ciudades tan espectaculares como Estambul, Atenas, Mykonos, Patmos, Kusadasi, Rodas o Creta, entre otras, según el itinerario y el barco elegido.

Pruebe esta forma de descubrir mundo. No se arrepentirá y le aseguro, por experiencia, que querrá repetir.

By | 2012-12-12T10:40:56+00:00 diciembre 12th, 2012|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment