Ruta invernal por la Capadocia más Estambul

/, Estambul, Turquía, Viajes/Ruta invernal por la Capadocia más Estambul

Ruta invernal por la Capadocia más Estambul

Valle del amor Capadocia Turquia

Cualquier época del año es buena para programar un viaje a Turquía, ya que el país cuenta con un clima mediterráneo que es ideal para visitarlo ya sea en primavera, verano, otoño o ese invierno que ya está a la vuelta de la esquina. Precisamente, el descenso de las temperaturas propicia que la zona de la Capadocia sea perfecta durante esta época invernal. Desde Eturquía proponemos una ruta por la capital, Estambul y la zona más maravillosa del país, la Capadocia en el que podrás deslumbrarte por la magia de un país a caballo entre Europa y Asia.

El programa del viaje consiste en 7 días y 6 noches con salidas desde varias ciudades de la geografía española. El primer destino: Estambul, donde dispondrás de tiempo para recorrer sus impresionante monumentos, como Sofía, la Mezquita Azul o el Gran Bazar. A continuación se pone rumbo a la Capadocia. Primera para Kayseri, donde arrancará esta ruta por la región de la Capadocia.

Los siguientes días los viajeros emprenderán un recorrido por las conocida Colina de Uchisar, la Iglesia de la serpiente, y el impresionante Valle del Goreme. Un la siguiente jornada de este apasionante viaje, es el turno del majestuoso Valle de Ihlara y del antiquísimo pueblo de Belisirma. De ahí se pone rumbo de nuevo a Estambul en que los participantes de este viajes dispondrán de un día libre para volver a recorrer los rincones más especiales de la antigua Constantinopla y podrán realizar compras en sus callejuelas plagadas de recuerdos.

Un viaje de postín en el que se combina la fastuosa naturaleza de la Capadocia con el entorno urbano de la mayor ciudad del país, a qué esperas para confiar en esta sugerencia de Eturquía, la web especializada en viajes a Turquía que prepara rutas singulares por los mejores rincones de este país de ensueño.

By | 2016-11-16T11:10:21+00:00 noviembre 16th, 2016|Capadocia, Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment