ago
28

Principales ciudades de Turquía

Turquía es un gran país que cuenta con la influencia de los imperios Bizantino, otomano y Romano, y esto es posiblemente lo que hace que sea vibrante, llena de vida y con mucho que ofrecer. Al mirar las principales ciudades de Turquía se puede notar que en ellas, el ambiente que se ofrece a los turistas es realmente amable, tranquilo y divertido.

Algunas de las principales ciudades de Turquía

Estambul: El Este es Este y el Oeste es Oeste y nunca se encontrarán, fueron las palabras que escribió Rudyard Kiplingen en uno de sus poemas. A pesar de que esta afirmación puede resultar bastante cierta, hay un sitio en la Tierra al que no se aplica, y además allí el Oeste y el Este conviven tranquilamente. Dicho lugar es Estambul, el cual está situado en la frontera de Europa con Asia. Uno de los factores más importantes al visitar Estambul es que allí se pueden ver influencias de tres imperios diferentes: Romano, Bizantino y Otomano. En la actualidad, cualquier crucero por Turquía y Atenas hace siempre una parada obligatoria en Estambul.

Antalya: gracias a su estratégica ubicación, Antalya es considerada la más pintoresca de todas las ciudades de Turquía. Allí, aparte de de ofrecer unas playas hermosas y muy atractivas, se pueden tener experiencias bastante agradables al visitar lugares como el Museo Arqueológico, la Torre Hadarlak y el el minarete Yivli. El parque Karaaliogla es otro de los grandes atractivos de esta ciudad turca.

Ankara: esta es sin duda una de las ciudades de Turquía con mayor fama. Ankara es considerada como el mejor balneario del país, y es por ello que atrae a miles de turistas cada año. Ansira fue el primer nombre con el que se conoció a Ankara, y esto fue cuando la ciudad era simplemente un punto comercial de gran importancia, ya que lograba conectar a Asia con Europa.

Izmir: esta es una ciudad que se extiende a lo largo de la zona costera, y que se encuentra rodeada por altas montañas que son cubiertas en gran medida por diversos bosques milenarios. Allí, aparte de encontrar unas playas realmente atractivas y bellas, los turistas podrás disfrutar de museos, teatros y una muy amplia variedad de actividades de entretenimiento.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas