Marmaris, Turquía

//Marmaris, Turquía

Marmaris, Turquía

Marmaris, Turquía

En su impresionante entorno mediterráneo donde dos cadenas montañosas combinar perfectamente con el azul del mar, la ciudad turística turca de Marmaris es el destino de elección para miles de visitantes cada año. El turismo ha sido un pilar de la ciudad desde su desarrollo a partir de un pequeño pueblo de pescadores en la década de 1980. En Marmaris hay algo para todos, desde los restos de la larga historia de la región a través de excelentes playas y deportes acuáticos, hasta las compras, la deliciosa comida y la desenfrenada vida nocturna.

Las principales atracciones de Marmaris, Turquía

El mayor atractivo turístico de Marmaris es la línea de la ciudad portuaria de fabulosas playas, las cuales se mantienen repletas cada verano. El gran puerto deportivo ultra-moderno atrae a yates de todo el Mediterráneo, la bahía está bordeada por un paseo marítimo con restaurantes y bares, y además la costa en ambas direcciones es impresionante. En Marmaris hay también un pintoresco casco antiguo que cuenta con un gran castillo histórico, añadiendo mucho más atractivo a los viajes a Turquía.

La principal playa de Marmaris fue hecha por el hombre, y cuenta con una amplia extensión de arena fina y aguas bastante atractivas. Icmelar Beach está cerca de muchos hoteles del centro y zonas comerciales. Este lugar se llena siempre de gente durante los meses de verano; pero si usted desea ir a una playa más relajada y menos comercial, debería ir a la playa Gunluk.

Las atracciones aquí son variadas, atendiendo así a las familias, jóvenes, parejas y visitantes mayores. El parque acuático Atlantis es ideal para familias con niños y todos los que disfrutan de paseos, toboganes y zonas de diversión.

Partying es otra de las grandes atracciones de Marmaris, Turquía. Esta es una calle en la que se pueden encontrar una gran cantidad de animados clubes nocturnos. Para una velada más tranquila, los bares y pequeños restaurantes tradicionales a lo largo de la playa son la mejor alternativa. Allí usted puede disfrutar de un delicioso plato típico, una buena copa de vino y disfrutar de una hermosa puesta del sol.

By | 2013-08-27T18:56:16+00:00 agosto 27th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment