Los mejores museos de Estambul

//Los mejores museos de Estambul

Los mejores museos de Estambul

museos de Estambul

Estambul es una ciudad turca llena de historia, encanto y magia. Es por esto que usted debe tenerla en cuenta para sus vacaciones. Tenga en cuenta que al llegar a un lugar como este, usted no solo se debe centrar en las actividades de diversión, sino que debería aprovechar para aprender de su historia. Es por esto que los museos de Estambul ofrecen una perfecta alternativa para poder aprender mucho sobre la cultura turca.

Algunos de los mejores museos de Estambul

Museos Arqueológicos de Estambul: hay tres museos que caen bajo este amplio título. El principal de ellos es el Museo Arqueológico, que es el más importante de todos. También puede elegir entre el Museo de Arte Islámico y el Museo del Antiguo del Oriente. En estos lugares hay cientos de miles de objetos expuestos, incluyendo el Sarcófago de Alexander . Usted tendrá que dedicar un día entero a estos museos si quiere sacar el máximo provecho de los tesoros que poseen. Todos los viajes a Estambul organizados por agencias de turismo incluyen una visita a alguno de estos museos.

El Museo de Santa Sofía: muchas personas no se dan cuenta de la Hagia Sophia en realidad alberga un museo. Alguna vez fue una iglesia y mantuvo ese papel durante casi mil años. Sin embargo, ahora se puede visitar en su posición como un muy buen museo. En este museo hay muchas exposiciones que cambian de forma regular, por lo que es simplemente un sitio que se mantiene en constante cambio, siendo bastante atractivo.

Istanbul Modern: si el arte contemporáneo es lo suyo, asegúrese de tener tiempo para visitar el Istanbul Modern. Este sitio es también conocido como el Museo de Arte Moderno, en el que dentro de sus dos plantas hay una combinación de pantallas regulares , así como una serie de exposiciones temporales. Esto significa que incluso si usted lo ha visitado antes, es probable que vea algunas presentaciones diferentes la próxima vez. El edificio en sí está situado justo en el Bósforo, así que cualquier visitante tendrá una vista impresionante del agua al acercarse al edificio.

By | 2013-08-29T19:44:08+00:00 agosto 29th, 2013|Estambul|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. […] La ciudad de Estambul ha sido durante largos siglos la capital de un imperio enorme y lleno de riquezas. Sus dominios se extendían a través de la península de Anatolia, y avanzaba por el norte de África, Arabia y buena parte del continente europeo. Toda esa variada riqueza cultural se ha conservado hasta nuestros días gracias a la buena labor de instituciones públicas y organismos privados que han visto en los museos la mejor manera de conservar el enorme legado artístico, al tiempo que ofrecen tanto al visitante foráneo como a los propios habitantes de la ciudad la posibilidad de contemplar el ingente patrimonio artístico que se conserva en las decenas de museos repartidos por la ciudad. […]

  2. […] La ciudad de Estambul ha sido durante largos siglos la capital de un imperio enorme y lleno de riquezas. Sus dominios se extendían a través de la península de Anatolia, y avanzaba por el norte de África, Arabia y buena parte del continente europeo. Toda esa variada riqueza cultural se ha conservado hasta nuestros días gracias a la buena labor de instituciones públicas y organismos privados que han visto en los museos la mejor manera de conservar el enorme legado artístico, al tiempo que ofrecen tanto al visitante foráneo como a los propios habitantes de la ciudad la posibilidad de contemplar el ingente patrimonio artístico que se conserva en las decenas de museos repartidos por la ciudad. […]

Leave A Comment