Lugares para visitar en Turquía

//Lugares para visitar en Turquía

Lugares para visitar en Turquía

Lugares para visitar en Turquía

Turquía es un vasto país con paisajes realmente increíbles. Allí se puede disfrutar la vista de montañas que tienen tumbas talladas, además de acantilados y ríos que fluyen a través de un paisaje pastoral, haciendo que los visitantes puedan tener una experiencia verdaderamente única. Este país, que tiene la influencia de tres reinos distintos, resulta ser un real paraíso turístico.

Los mejores lugares para visitar en Turquía

Uno de los lugares más visitados de Turquía es Éfeso, el cual se remonta a 12 siglos antes de Cristo y que alberga un enjambre diario de visitas de pasajeros de cruceros, además de turistas que llegan desde diferentes puntos del país. Dentro de esta enorme ciudad antigua usted podrá conocer sitios como el templo de Artemis, el cual en un momento de la historia fue una de las Siete Maravillas del Mundo.

Una de las playas más espectaculares y maravillosos en Turquía es la playa Iztuzu, que es enorme y muy desconocida, excepto por las tortugas Carretta que viven allí, por lo que es un área de conservación. Iztuzu fue la ganadora de una votación para elegir la mejor playa del mundo en 1995. Este es otro de los lugares para visitar en Turquía que ofrecen un hermoso paisaje, además de una experiencia que no podrá igualar. Desde Iztuzu se pueden ver pasar a los más grandes y atractivos cruceros por Turquía.

La hermosa ciudad de Bodrum se encuentra en la costa suroeste de Turquía y es una mezcla de tradición cultural y la vida nocturna. Uno de los principales atractivos de dicha ciudad es un gran museo que alberga objetos arqueológicos subacuáticos. Bodrum es también el hogar del Mausoleo de Halicarnaso.

Los que prefieren algo más tranquilo y tradicional deben visitar el pequeño pueblo de pescadores de Gumusluk, el cual se encuentra ubicado al norte de Bodrum. Mientras que muchos de los pueblos de pescadores tradicionales turcos han tendido del reconocimiento de ser grandes centros turísticos, Gumusluk está protegido contra tales desarrollos, y esto es debido a estar situado sobre las ruinas de la antigua ciudad de Myndos.

By | 2013-08-30T16:38:45+00:00 agosto 30th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment