Playas de Turquía, en la variedad está el gusto

/, Viajes/Playas de Turquía, en la variedad está el gusto

Playas de Turquía, en la variedad está el gusto

playas de Turquía

Turquía cuenta con algunas de las playas más grandiosas del planeta. Para todos los gustos, playas urbanas, largos arenales, tranquilas costas deshabitadas, otras con todos los servicios, pequeñas calas casi inaccesibles…el abanico es casi infinito y la temporada se alarga más allá de los meses veraniegos. Así que ya lo sabes, si están planeando un viaje a Turquía, ten en cuenta estas recomendaciones playeras.

Patara

Esta amplia franja de suave de arena blanca es la playa más larga de Turquía y también una de las más bellas. Es eprfecta para los más pequeños de la familia debido a sus aguas tranquilas y poco profundas. La playa cuenta con servicios como aseos, duchas, tumbonas de alquiler y cafetería a precios muy asequibles. cia la playa y una barbacoa semanal opcional.

Bodrum

Varias playas jalonan esta zona del país turco, una región salpicada de olivos y muchos restos arqueológicos. La playa de Bodrum ha sido mucho tiempo la favorita de la élite adinerada de Turquía. Pero, claro, ello supone varias desventajas, como el desarrollo turístico, o los precios más elevados. En cualquier caso, el crecimiento de Bodrum ha sido hecho con gusto. La ciudad de la península principal, totalmente blanca y coronada por su magnífico castillo de San Pedro, es un atractivo turístico en si mismo. Hay un montón de playas bonitas en la península, incluyendo Bitez y Türbükü, magníficas para la práctica del kitesurf y el windsurf.

La laguna de Ölüdeniz

Nadie puede dudar de la hermosura de esta laguna, rodeada de pinos, aguas mansas y un entorno montañoso envidiable. que la hermosa, rodeada de pinos. Se puede nadar en las aguas azules de la laguna o frente a la playa adyacente. También es recomendable tomar un barco a la bonita playa ubicada en el denominado Valle de la Mariposa.

Kalkan

Hasta la década de 1920 Kalkan era un pequeño pueblo pesquero que pertenecía a Grecia. Ya en la década de 1980 se había transformado en un complejo bohemio para artistas turcos que huían de la gran ciudad. Actualmente el turismo que acude hasta aquí es de todo tipo, sobresaliendo un gran número de visitantes internacionales. El entorno seductor, su puerto deportivo, al frente de una pintoresca bahía, las bonitas casitas de pescadores y los numerosos y acogedores restaurantes son un reclamo en sí mismo.

By | 2016-09-05T10:40:49+00:00 septiembre 5th, 2016|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment