ene
11

Los selectos restaurantes de pescado fresco en Estambul

Un disfrute para todos los sentidos. La vista, el olfato y el gusto descubrirán todo un mundo de sensaciones si en su próxima escapada se decanta por Turquía como lugar de destino.

Concretamente Estambul, la que fuera capital del imperio otomano, ofrece experiencias absolutamente hipnotizadoras, en todos los terrenos.

Hoy nos vamos a centrar en el apartado gastronómico, no sin antes recomendarles la mejor agencia de viajes a Turquía.

Uno de los placeres que no se pueden perder es una buen almuerzo o cena alguno de los restaurantes de pescado fresco en Estambul.

Uno de los más afamados es el Restaurante Park Fora,que esta situado en el parque Kurucesme, concretamente en Muallim Naci Caddesi 134.

En sus fogones ofrecen verdaderas delicatessen como la lubina con salsa de ostra, el lenguado menuer, etc.

Si no quiere gastarse mucho dinero puede probar su menú, que siempre incluye huevos con calamares y relleno de caballa, mejillones al estilo marinero, ostra al horno o crep de mariscos.

Otro de los grandes para disfrutar de los mejores productos del mar es el Restaurante Mavi Balik, emplazado en la calle Muallim Naci Caddesi 64.

Entre sus exquisiteces destacan el pescado a sal, el cóctel de gambas, la lubina cocida en papel,la caballa marinada o la ensalada de pulpo.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Etiquetas