Las muchas caras de Turquía

//Las muchas caras de Turquía

Las muchas caras de Turquía

Estambul-Viajes

Turquía refleja una mezcla de la cultura occidental y las influencias orientales. La costa del mar Egeo es considerada como la atracción más popular para las hordas de turistas por su relativo bajo costo de alojamiento y alimentación. Sin embargo, con sus ciudades antiguas bien preservadas, además de un espectacular paisaje montañoso, hay más muchas más caras de Turquía que merecen ser analizadas.

Sitios que permiten conocer las muchas caras de Turquía

Estambul, que fue formalmente conocida como Constantinopla, es una ciudad de al menos 2.600 años de edad, por lo que es una de las ciudades más antiguas del mundo. Allí, los turistas pueden caminar por las murallas de la ciudad o simplemente escapar a lugares realmente agradables y muy tranquilos. Otro importante sitio para visitar es la antigua ciudad de Troya. Allí usted deberá explorar el sitio donde la guerra de Troya se dice que se originó.

Descubra el antiguo emplazamiento de Esmirna en Izmir, lugar de nacimiento de Homero durante el octavo siglo antes de Cristo. Los restos de Smyrna son todavía visibles en el centro de Izmir, en concreto la antigua plaza del mercado y los muros de defensa en la parte superior de la Acrópolis.

El concepto de dinero se introdujo en Sardis, una ciudad turca rica en yacimientos de oro gracias a un arroyo cercano. Como resultado, Creso pudo convertirse en la persona más rica del mundo, y de ahí la expresión «tan rico como Creso.»

Éfeso es el hogar de la sede de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemis. Este templo hecho completamente de mármol, fue el hogar de la diosa Artemisa, y tiene como principal característica haber sido reconstruida tres veces.

El “Castillo de algodón» en Turquía, conocido como Pamukkale contiene unas deliciosas aguas termales, las cuales resultan ser una delicia para los turistas. Lo mejor de este sitio es que allí todavía se puede disfrutar de las piscinas geotérmicas naturales.

Bodrum es también famoso por el anfitrión de otra de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, Mausoleo. Esto era originalmente una tumba construida para el rey Mausolo por su reina corazones rotos. El sitio donde una vez estuvo ofrece fantásticas vistas de la ciudad.

Si a usted le apetece un viaje en barco, podría tomar uno de los cruceros a Turquía para llegar hasta licio, que es una antigua ciudad en la que unas hermosas tumbas de roca fueron construidas fuera de las paredes de los acantilados durante el quinto y cuarto siglo antes de Cristo.

By | 2015-03-17T11:03:23+00:00 octubre 11th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment