La Turquía moderna

//La Turquía moderna

La Turquía moderna

La Turquía moderna

La primera impresión que pueden obtener muchos visitantes que llegan por primera vez a este país, es que Turquía no es un país «árabe «. Turquía tiene muchos diferentes grupos de origen étnico dentro de sus fronteras, de los cuales la mayoría son turcos. El pueblo turco históricamente tiene muchos orígenes, pero la base de la lengua y la cultura provienen de Asia central y no de la Península Arábiga. Esto demarca en gran medida el comportamiento de la Turquía moderna.

Aunque el antiguo Imperio Otomano con sede en Turquía fue el dominante por mucho tiempo de lo que hoy llamamos el mundo árabe, la cultura y las perspectivas de Turquía siempre ha estado más cerca de la de Asia central y Europa del Este de lo que es el de la palabra Siria, Irak y Jordania, etc. Como resultado, sobre todo en el oeste de Turquía, la sensación del país es de familiaridad con algunos sabores exóticos del oriente.

Exploración de la Turquía moderna

Durante un viaje de Antalya a Alanya se puede ver la parte de los alminares hermosos asociados con las mezquitas, los cuales ayudan a confirmar que está en una sociedad donde el Islam es la religión de la gran mayoría de los habitantes. Sin embargo, Turquía es un Estado laico donde la religión y las funciones del Estado están separadas formalmente. Por lo tanto, la relación entre la religión y la sociedad aquí es muy diferente a la de otros países musulmanes.

Debido a eso, la sociedad es mucho más relajada acerca de la relación del turismo con su sentido de la identidad nacional (por ejemplo, se permite servir alcohol). Por supuesto, como era de esperar en las inmediaciones de una iglesia o sinagoga, los turcos locales suelen solicitar modestia en el vestir y unos comportamientos adecuados en las zonas cercanas a las mezquitas.

Si durante sus viajes a Turquía usted está esperando una sociedad rural, entonces seguramente va a tener una sorpresa. Las zonas turísticas de la costa occidental de Turquía son modernas y sofisticadas. De hecho, Alanya es uno de los mayores y más antiguos sitios de referencia en el país. Aquí encontrará un complejo moderno pero muy » turco», el cual es elegante y muy popular entre los turistas de todo el mundo, incluyendo otras partes de la propia Turquía.

La ciudad, sin embargo, no sólo ofrece todos los lujos modernos y atavíos de una vacaciones en el Mediterráneo, sino que tiene un linaje antiguo y además cuenta con numerosos lugares históricos para visitar, tanto dentro de sus fronteras y en el campo de los alrededores. También vale la pena mencionar lo amable y acogedora de su gente. Los turcos son conocidos por su hospitalidad y su alegría de vivir y de conocer gente nueva.

By | 2013-09-24T22:12:36+00:00 septiembre 24th, 2013|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment