Atractivos lugares para visitar en Estambul

//Atractivos lugares para visitar en Estambul

Atractivos lugares para visitar en Estambul

Atractivos lugares para visitar en Estambul

Estambul es una de las ciudades más famosas del mundo, la cual actúa como el centro de desarrollo histórico, cultural y económico de Turquía. La ciudad tiene el orgullo de ser una de las ciudades más grandes del continente europeo y también es una de las ciudades más grandes del mundo con respecto al aumento de la población dentro de los límites de la ciudad.

En una encuesta realizada en el año 2010, se encontró que cerca de siete millones de extranjeros visitaron esta ciudad sólo para fines turísticos, y esto ha hecho que la ciudad reciba el reconocimiento, con mucho orgullo, de ser la capital europea de la cultura. Estambul también actúa como el décimo destino turístico más popular en atraer a más y más visitantes de otras naciones.

Es posiblemente esta una de las grandes razones por las que los viajes a Estambul son tan populares en todas las agencias de turismo del mundo, ofreciendo planes bastante atractivos y divertidos. Además, estas ofertas se pueden combinar con algunas visitas a otros hermosos lugares de Turquía.

Algunos de los más atractivos lugares para visitar en Estambul

Imperio Otomano: se requiere un mínimo de medio día para explorar este importante atractivo de Estambul. Al recorrer este lugar, usted podrá conocer algunas de las más importantes cuestiones relativas al Imperio Otomano, además de aprender un poco sobre su importancia para Turquía. Si usted cuenta con poco tiempo para recorrer el sitio, no se olvide de visitar las características que hay en el patio interior: el tesoro imperial y el Harem.

Maravillas bizantinas: incluso si el número de días que usted está planeando pasar en esta ciudad es menor, no se olvide de visitar la Iglesia de San Salvador en Chora. Esta iglesia es famosa por sus maravillas intrincadas, sus frescos y todos los mosaicos famosos que están de pie como los grandes ejemplos del arte de la época anterior. Esta es una experiencia importante para todos los viajes a Estambul.

Gran Bazar: este es un sitio de visita obligada para los amantes de las compras. Allí hay más de 5.000 proveedores que se ocupan de los diferentes productos y algunas de las mejores carteras, bolsos y alfombras de la ciudad se pueden adquirir sólo dentro de este lugar.

By | 2013-09-26T15:26:56+00:00 septiembre 26th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment