La auténtica Ibiza del Egeo: Alaçati

/, Viajes/La auténtica Ibiza del Egeo: Alaçati

La auténtica Ibiza del Egeo: Alaçati

Viajes combinados a Turquia y Grecia

Hay muchos lugares en el mundo que compiten por tener el sobrenombre de La Ibiza de…. pero muy pocos consiguen alcanzar el nivel de esta isla española que es sinónimo de playas, sol, discotecas y muchas, muchas fiesta. En la costa de Turquía hay una isla que tiene bien merecida la denominación de La Ibiza turca, y esta es Alaçati.

Ubicada al norte del Mar Egeo, en plena península de Çesme, se ha convertido e uno de los mejores destinos vacacionales para los propios turcos, pero también en una parada casi obligatoria para todos aquellos que están planeando llevar a cabo un viaje a Turquía.

Alaçati lo tiene todo: playas de ensueño, aguas transparentes, buen clima garantizado casi todo el año y un entramado que hará las delicias de los más juerguistas, con sus numerosos bares, restaurantes y discotecas. Para los amantes del lujo también es un destino predilecto, ya que hay un sinfín de tiendas y boutiques de las primeras marcas mundiales.

Los que disfrutan con los deportes acuáticos también encuentran en esta isla turca su particular paraíso ya que cuenta con magníficas condiciones para la práctica de actividades marítimas como el windsurf o el kitesurf.

Por todo ello Alaçati, ese enclave que hace apenas una década era un pequeño pueblo dejado de la mano de dios al que prácticamente nadie acudía y que no salía en ninguna guía turística se ha convertido en la  Una isla donde encontrar lo último en tendencias, vanguardia, diseño, moda, arte, gastronomía, música y gente guapa. Son muchas las razones para acudir a esta localidad, un lugar que tiene sus detractores por el fuerte componente especulador que siempre trae aparejado un alto y rápido nivel de desarrollo, pero que ha transformado a Alaçati en uno d ellos destinos más chic de todo el continente europeo.

By | 2016-03-15T10:53:56+00:00 marzo 15th, 2016|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment