¿Cuándo visitar Turquía?

/, Asia Menor, Estambul, Turquía, Viajes/¿Cuándo visitar Turquía?

¿Cuándo visitar Turquía?

Eturquia 1

Muchos de nuestro seguidores de Eturquía, la empresa especializada en los mejores viajes a Turquía nos repiten siempre la misma pregunta ¿cuál es la mejor época del año para visitar este país tan maravilloso? La respuesta es clara: cualquier temporada es buena para disfrutar de los encantos de este país tan singular, dividido entre Europa y Asia.

Pero es cierto que hay épocas mejores en las que descubrir la majestuosidad de Estambul, alucinar con las formaciones geológicas de la región de la Capadocia, visitar la capital, Ankara, o dejarse caer por los centenares de estupendas playas.

La primavera, que está ya a la vuelta de la esquina, es un momento perfecto para programar una visita a este país emblemático. El verano es una época con muchas aglomeraciones de personas al ser temporada alta, con precios más elevados, y, en ocasiones, calor abrasador que hace complicado disfrutar de determinadas excursiones. Algo parecido ocurre en Navidad y Año Nuevo, mucho turista, precios altos y en este caso temperaturas bajas.

En efecto, la primavera es un momento perfecto ya que hay menos gente, la inmensa mayoría de los establecimientos están abiertos para uso y disfrute de los visitantes y además, los precios son siempre más económicos. Esta época del año es espléndida en Turquía ya que su clima mediterráneo conlleva buenas temperaturas y posibilidad de hacer mucha vida al aire libre, disfrutar de las excelentes terrazas o practicar deportes bajo el cielo o en el mar, porque si, es posible acudir a la playa desde finales de marzo, es otra de las ventajas de la privilegiada situación geográfica de este hermoso país.

Así que ya lo sabes, si te estás planteando llevar a cabo una escapada o una ruta para visitar Turquía, no lo dudes, y aprovecha el arranque de la temporada primaveral para lograr alguno de los excelentes descuentos que Eturquía tiene preparados para gente como tú.

By | 2016-02-25T10:25:39+00:00 febrero 25th, 2016|Ankara, Asia Menor, Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment