Viajes combinados a Turquía y Grecia

/, Cultura, Estambul, Grecia, Turquía, Viajes/Viajes combinados a Turquía y Grecia

Viajes combinados a Turquía y Grecia

Viajes combinados a Turquia y Grecia

Si eres de esas personas que no se conforma con ver una sola cosa o país en tus vacaciones creemos que hemos llegado a la persona adecuada y tú, probablemente, a la mejor agencia especializada en viajes combinados a Turquía y Grecia. Ahora mismo tenemos a su disposición hasta 7 paquetes de viajes combinados, paquetes que han sido creados específicamente para gente como usted, que no va a buscar lo más caro pero tampoco lo más barato, el famoso término medio de Aristóteles siempre satisface.

Recuerde que si no le convence ninguno de los paquetes de viajes de a continuación, siempre podrás contactarnos para organizar un viaje a medida para ver lo que realmente quiere de entre nuestras posibilidades, ya sea en crucero, barco privado o velero, contáctenos.

  • Viaje combinado a Atenas y Estambul: Porque usted no quiere islas ni playa, a usted lo que le gusta es poder decir que ha conocido in situ dos de las más grandes ciudades del mundo, figuratifvamente hablando.
  • Circuito cultural por el Peloponeso: ¿Qué es eso del Peloponeso? es una península griega unida al continente por el Istmo de Corinto. Una preciosidad de lugar para conocer lugares, vistas increíbles y mucho mar.
  • Viaje a Estambul, Atenas y Santorini: Viaje ideal para aquellos que quieren culturizarse pero también emborracharse de mar azul y vistas alegres del horizonte. Visita Estambul, Atenas y acaba en la isla de Santorini de terraza en terraza.
  • Viaje a Estambul, circuito por Capadocia, Atenas y Santorini: Un poco más completo, con las ciudades más importantes, la mejor isla girega y Capadocia, el lugar de la magia de paisajes nunca irrepetibles.
  • Viaje a Estambul, Atenas y Mykonos: ¿Eres fiestero/a pero también te gusta conocer lugares nuevos y culturizarte? Deja Mykonos para el final, primero, a conocer dos grandes ciudades.
  • Circuito cultural por Turquía y Grecia: estás un poco harto de fiesta, lo que te gusta a ti son las grandes vistas, ciudades, gentes, idiosincracia, conocer gente nueva, admirar la historia y las maravillas, este es tu circuito combinado.
  • Estambul, Capadocia y Atenas: Lo que se llama un completo, un viaje en el que verás lo importante de Turquía incluido la famosa parte de Capadocia y luego cruza a Atenas y ve la cuna de la democracia.
By | 2014-07-24T16:31:20+00:00 julio 15th, 2014|Capadocia, Cultura, Estambul, Grecia, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment