Una noche especial: cena y danza del vientre en Estambul

//Una noche especial: cena y danza del vientre en Estambul

Una noche especial: cena y danza del vientre en Estambul

Muchos de los viajeros que llegan a la capital turca buscan no solo historia sino también exotismo y aventura.

Por eso en nuestro artículo de hoy les proponemos una noche especial, cargada de magia y de emociones, con cena y un espectáculo de danza del vientre en pleno corazón de Estambul.

Uno de los lugares con más fama y tradición es Sultana´s. Este restaurante de comida tradicional turca ofrece el show de las 1001 noches, un montaje muy elegante y espectacular. Algunos de sus platos más típicos y solicitados son el shish kebab de Cordero, el kofte del Chef  o el shish keban de pollo Begendi.

Además su ubicación céntrica le permitirá localizarlo con facilidad. Sultana’s está en el centro de Estambul, a cinco minutos de la plaza Taksim y a pocos minutos de los hoteles de lujo de Estambul en esa área. Exactamente se halla emplazado en la calle Cumhuriyet.

Otro de los lugares aconsejados es el Orient House, situado muy cerca del Gran Bazar de Estambul. Propone un espectáculo diferente, innovador, al estilo de los grandes sultanes de la época dorada del imperio otomano. La propia construcción donde se halla el Orient House ya es una verdadera maravilla. Además de la danza del vientre también ofrece danzas folclóricas.

Para disfrutar de todas estas maravillas que ofrece esta ciudad con encanto, pueden reservar su escapada a Estambul.

 

 

By | 2013-04-16T05:03:56+00:00 abril 11th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment