Un poco de historia de Capadocia

//Un poco de historia de Capadocia

Un poco de historia de Capadocia

Un poco de historia de Capadocia

La región de Capadocia, en Turquía, es el lugar donde la naturaleza y la historia se unen de la manera más bella en el mundo. Allí, durante el período histórico, una serie de eventos geográficos formaron los Peribacalar (chimeneas de hadas), para que luego los seres humanos de las civilizaciones antiguas construyeran en estos sitios casas e iglesias de talla dentro de estos pilares de la tierra.

Durante el mandato del Emperador romano Augusto, los territorios de la región de Capadocia se extendieron a una amplia zona situada hasta a las montañas de Toros en el sur, Aksaray al oeste, Malatya a orillas del Mar Negro oriental. Capadocia actualmente es el área cubierta por las antiguas ciudades de Nev Ehir, Aksaray, Ni De, Kayseri y Ehir. El área más limitada y rocosa de Capadocia se compone de Üçhisar, Göreme, Avanos, Ürgüp Derinkuyu, Kaymakl e Ihlara.

Las casas de Capadocia y los palomares tradicionales tallados en piedras muestran la singularidad de la región. Estas casas se construyeron en los pies de la montaña a través de rocas o piedras cortadas. La piedra fue utilizada por ser el único material de construcción de la región, ya que es muy suave después de extraerla de la cantera debido a la estructura de la región, y además puede ser fácilmente procesada. Sin embargo, después del contacto con el aire se endurece y se convierte en un material de construcción muy fuerte.

Debido a que es abundante y fácil de procesar del material utilizado, albañilería única regional se desarrolló y se convirtió en una tradición arquitectónica. Materiales de ni patio ni puertas de la casa es de madera. Las partes superiores de las puertas construidas con arcos están decorados con hiedra estilizada o motivos de roseta.

Qué visitar en Capadocia

Aksaray: situado en la región de Anatolia central, fue un importante centro comercial en la antigua ruta de la seda, y hoy en día todavía se coloca en el punto de intersección de las carreteras principales que se encuentran de este a oeste y de norte a sur. Los antecedentes históricos de la ciudad se remontan a 8000 aC. En este lugar hay hay creaciones culturales que han sido relacionadas con las diversas civilizaciones.

Kaymakli: en Capadocia fueron descubiertas más de 50 ciudades subterráneas. Entre los años 677 y 925 el centro de Anatolia (Capadocia) y Estambul fue ocupado por los árabes. Las ciudades subterráneas fueron hechas durante esta época por los bizantinos para usarlas como refugio. allí todavía se pueden ver casi intactos muchos almacenes de alimentos y líquidos, sistemas de ventilación y de iluminación, salas de estar, dormitorios y espacios para las tinajas de trigo. La capacidad de estos refugios varia entre 500 a 2000 personas. Ningún viaje a Capadocia se puede considerar completo sin una visita a Kaymakli.

By | 2013-08-24T18:24:33+00:00 agosto 24th, 2013|Capadocia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment