Tres perlas no muy conocidas de Turquía

/, Viajes/Tres perlas no muy conocidas de Turquía

Tres perlas no muy conocidas de Turquía

Turquía ofrece una gran cantidad de diferentes tipos de destinos para los viajeros. Desde el horizonte lleno de cúpulas y minaretes de Estambul hasta las ruinas romanas a lo largo de las costas occidental y meridional, desde las playas de Antalya y los centros turísticos costeros del Mediterráneo hasta las brumosas montañas del este del Mar Negro. Con tantos destinos increíbles, cuando tengas pensado organizar un viaje a Grecia no se puede dejar fuera del recorrido algunas de las principales atracciones del país. Esta es una selección de Egrecia.

Teatro Aspendos
Aspendos cuenta con uno de los teatros antiguos mejor conservados de la antigüedad. El teatro de Aspendos fue construido en el año 155 dC durante el gobierno del emperador romano Marcus Aurelius y podía albergar entre 15.000 y 20.000 espectadores. Debido a que el área del escenario se usó más tarde como una posada al borde de la carretera, este se deterioró. Pero una labor de rehabilitación ha permitido a este teatro sobrevivir y llegar casi en muy buen estado hasta nuestros días.

La playa de Patara
Patara es uno de los tramos de arena más largos que se encuentran en cualquier parte del Mediterráneo. La playa está respaldada solo por antiguas ruinas licias y romanas y por dunas en picado sin edificios visibles a excepción de un pequeño café. La playa de Patara es también el criadero de la tortuga boba en peligro de extinción. El cercano pueblo de Patara fue el lugar de nacimiento de San Nicolás, el obispo bizantino del siglo IV que más tarde pasó a la leyenda como Santa Claus.

Pamukkale
Pamukkale, que significa «castillo de algodón» en turco, es un paisaje mágico en el oeste de Turquía, famoso por sus terrazas blancas. Las terrazas están hechas de roca sedimentaria depositada por el agua con un contenido mineral muy alto de las aguas termales. La gente se ha bañado en sus piscinas durante miles de años. La antigua ciudad griega de Hierápolis fue construida en la parte superior de las aguas termales por los reyes de Pergamon. Las ruinas de los baños, templos y otros monumentos griegos se pueden ver en el sitio.

By | 2017-12-13T12:17:56+00:00 diciembre 13th, 2017|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment