Los mejores destinos de Turquía para esta Navidad

/, Viajes/Los mejores destinos de Turquía para esta Navidad

Los mejores destinos de Turquía para esta Navidad

Cualquier momento es bueno para visitar Turquía, pero, durante las fiestas navideñas, es perfecto. El país suele estar saturado de turistas durante el verano, por lo que aprovechar las fiestas de Navidad para conocer algunos rincones del país es óptimo. Además, las ofertas de viajes a Turquía en esta temporada proporcionarán al visitante un destino de ensueño a precios más que económicos. Hoy, desde Eturquía, hemos seleccionado 4 perlas que merece la pena descubir.

Castillo de Bodrum
Situado en la ciudad de Bodrum, en el suroeste de Turquía, el Castillo de Bodrum fue construido por los cruzados en el siglo 15 como el Castillo de San Pedro. Es uno de los monumentos mejor conservados del mundo que data de la época medieval. El castillo ahora funciona como un museo, con el foco en el Museo de Arqueología Subacuática. Tiene vistas al puerto deportivo interno de Bodrum lleno de millones de dólares en artesanías de vela.

Monte Nemrut
Nemrut es una montaña de 2,134 metros de altura en el sureste de Turquía, cerca de la ciudad de Adiyaman. En 62 aC, el rey Antíoco I Theos de Comagene construyó un santuario de tumbas flanqueado por enormes estatuas de él mismo, dos leones, dos águilas y varios dioses griegos y persas en la cima de la montaña. Desde su construcción, las cabezas se han caído de los cuerpos y yacen esparcidas por todo el sitio. La cima del Monte Nemrut ofrece una gran vista de las montañas circundantes. La principal atracción es ver el amanecer desde la terraza oriental que da a las cabezas sin cuerpo un hermoso tono naranja y se suma a la sensación de misterio del lugar.

Oludeniz
Ölüdeniz es un pequeño pueblo situado en la costa suroeste en el Mar Egeo. Tiene una bahía de arena aislada en la desembocadura de Ölüdeniz, en una laguna azul. Esta playa es famosa por sus tonos turquesa y sigue siendo una de las playas más fotografiadas del Mediterráneo. Ölüdeniz también se considera como uno de los mejores lugares del mundo para parapente debido a sus vistas panorámicas únicas.

Mezquita Azul
Con sus seis minaretes y su arquitectura de barrido, el Sultán Ahmed o la Mezquita Azul de Estambul impresiona desde el exterior. Aunque todavía se usa como mezquita, la Mezquita Azul también se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Estambul. Fue construido entre 1609 y 1616 y, como muchas otras mezquitas, contiene la tumba del fundador. Dentro de la mezquita, el techo alto está revestido con 20,000 azulejos azules con diferentes patrones que dan a la mezquita su nombre popular.

By | 2017-12-13T12:24:48+00:00 diciembre 21st, 2017|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment