Los restaurantes más lujosos de Estambul

//Los restaurantes más lujosos de Estambul

Los restaurantes más lujosos de Estambul

La gastronomía muchas veces es la mejor excusa para viajar. Por eso si estás programando una escapada a Turquía y a su capital, hoy te damos el empujón definitivo con este pequeño recorrido por algunos de los restaurantes más lujosos de Estambul.

La ciudad está atestada de sitios elegantes y con glamour, lugares perfectos para sorprender a tu pareja con una velada romántica y cargada de magia.

Pero además de elegir un local con caché, puedes sumar un añadido buscando uno que cuente con con espectaculares vistas a orillas del Bósforo. Entre la lista de los más conocidos y afamados por su ubicación destacan entre otros Abracadabra, Angelique, Körfez, Feriye, , 360º y Müzedechanga. En todos ellos degustarán lo más sabroso de la cocina turca, con platos eso sí adaptados a la modernidad pero manteniendo el aire tradicional.

Si prefieren salir a cenar pero sin aventurarse a degustar las especias de oriente, es decir, su apuestan por la cocina europea, les recomendamos Changa o Mikla como mejores opciones.

Para los habitantes de la ciudad uno de los más reconocidos es el Doga Balik, en Beyoglu, convertido en un verdadero mirador del casco antiguo.

Si lo que persiguen es degustar el pescado más fresco y una variedad amplia de productos del mar, su mejor aliado será el restaurante Balikçi Sabahattin, en Sultanahmet. Suele estar lleno de turistas que se mezclan con lo más granado de la sociedad turca, con las clases altas de la ciudad.

Si se les hace la boca agua, pueden consultar alguna de las ofertas de viajes a Estambul.

 

 

By | 2013-04-16T05:21:13+00:00 abril 25th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment