Los mejores monumentos de Turquía parte I

/, Estambul, Turquía, Viajes/Los mejores monumentos de Turquía parte I

Los mejores monumentos de Turquía parte I

Estos son los mejores monumentos que se pueden visitar en uno o varios viajes a Turquía, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Santa Sofía: Reconocido como uno de los edificios más bellos del mundo, la fascinante gloria bizantina del Museo Aya Sofya, Santa Sofía, no es solo una de las mejores cosas para hacer en Estambul, sino también en Turquía. El asombroso volumen de su exterior está bordeado por los delicados minaretes añadidos después de la conquista otomana, mientras que el interior está decorado con frescos suntuosos, un gran recordatorio del poder de la antigua Constantinopla. Este famoso monumento es imprescindible para todos los turistas que visitan el país.

Efeso: No se puede dejar de visitar, las ruinas de Éfeso es una ciudad de monumentos colosales y calles de columnas de mármol. Una de las urbes romanas más completas mejor conservadas. Se trata de un lugar para experimentar cómo debe haber sido la vida durante la época dorada del Imperio Romano. Un viaje de turismo aquí tomará al menos medio día para cubrir los aspectos más destacados aunque se necesitará más tiempo si realmente desea explorar la zona, así que asegúrese de planificar su visita para que no se sienta apresurado.

Capadocia: Los surrealistas valles de roca de Capadocia son el sueño de todo fotógrafo. Las crestas de los acantilados y de las colinas albergan panoramas ondulantes de rocas o pináculos de formas extravagantes que se han formado por milenios de acción de viento y agua. Y si no le apetece caminar, este es uno de los principales destinos del mundo para tomar un paseo en globo aerostático. Si el paisaje lunar no es suficiente para tentarlo, enclavado en estos valles se encuentran varias iglesias con frescos de la era bizantina, cuando esta área era un importante sitio cristiano.

Palacio de Topkapi: El Palacio de Topkapi es absolutamente increíble, que transporta al visitante a un mundo fantástico y opulento de los sultanes. Fue desde aquí donde los sultanes de la Era Otomana forjaron un imperio que se extendería a Europa y descendería a través del Medio Oriente y hacia África. Los interiores, con su suelo de baldosas decadentemente exuberante y una lujosa decoración con pedrería, son un vistazo inolvidable a la base de poder del otomano. Los jardines públicos circundantes fueron una vez el único dominio de la Corte Real, pero ahora están abiertos al público y proporcionan un respiro tranquilo y verde de las calles de la ciudad.

By | 2018-02-12T13:18:24+00:00 febrero 12th, 2018|Capadocia, Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment