Los 3 mejores restaurantes de Estambul

//Los 3 mejores restaurantes de Estambul

Los 3 mejores restaurantes de Estambul

park-fora-restaurant-bosphore

Aterrizar en una gran ciudad y no tener ningún contacto en ella significa ir un poco perdido. Por eso hoy desde la agencia de viajes eTurquía queremos facilitaros vuestra aventura en Estambul con una pequeña guía gastronómica, un artículo con los 3 mejores restaurantes de Estambul.

Eso sí, todos ellos son locales cargados de elegancia y de glamour, con fama y tradición, por lo que están dirigidos a un público selecto, con una capacidad adquisitiva media-alta.

Nuestro periplo puede comenzar por el barrio de Kuruçeşme donde se encuentra el famoso y laureado Park Fora. Este templo del buen comer se encuentra situado en el interior de un bello parque y ofrece unas vistas increíbles del Bósforo. Su cocina está especializada en pescado y marisco, por lo que podrás darte un capricho con los mejores productos del mar, recién pescados.

Un segundo punto de interés para los viajeros de agradecido paladar es el Banyan, situado en la zona de Ortaköy. En sus fogones destacan por una cocina asiática de fusión y se ha ganado merecida fama internacional por sus platos saludables, sus salsas y su pan casero. La creatividad de su chef es la mejor tarjeta de presentación de este local, que además tiene magníficas vistas desde su comedor.

Por último, cerramos nuestro recorrido con un restaurante de comida turca, el Köşebaşı Reina, un selecto club sólo de verano que se encuentra en la zona de Ortaköy. Emplazado junto al Río Bósforo y con unas vistas espectaculares, su fama ha traspasado fronteras y ha hecho que abra sucursales por todo el mundo: Dubai, Amsterdan o Sao Paulo. Allí podrás paladear las delicatessen de la gastronomía turca de alto nivel con unos precios razonables y contenidos.

Si te atraen estas propuestas, puedes consultar las mejores ofertas de viajes a Estambul.

 

 

 

By | 2014-03-07T11:06:25+00:00 marzo 20th, 2014|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment